Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Puedo Conectar 2 Pc Con Cable Crusado 

bueno les explico soy novato en esto pero tratando de conectar dos pc con cable crusado hice lo siguiente
conecte el cable en ambas pc luego les cree la red a cada una de ellas poniendoles nombre y grupo de trabajo les dije a hambas que compartieran archivos y impresores.
al finalisarlo todo reinicie ambos equipos y luego les hice ping a cada uno de ellos y octuve respuesta de paquetes enviados y recividos de ambas.
luego abri en una toda la red le di ver equipos y aparesen los dos equipos ejem. juan y veronica
pero de juan puedo ver a veronica todo sus achivos solo de veronica no me deja ver a juan me dice que no tengo permiso para acceder o que la direccion no existe que me ponga en contacto con el admi. de red revise todo y nada no se que mas hacerle les agradecere sus comentarios

GRACIAS

orellana74 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Puedo Conectar 2 Pc Con Cable Crusado 

Hola,

Lo primero, te dejo un manual para que lo tengas presente para la proxima vez:

Debe estar registrado para ver este enlace.

En cuanto a lo que te ocurre, seguramente es por un tema de usuarios: Debes tener el mismo usuario con la misma contraseña, y con permisos administrativos, en las dos maquinas.

Ejemplo:

Vas a ambas maquinas, y creas un usuario administrador, con el nombre que quieras, y misma contraseña. Logicamente, si ya tienes un usuario administrador en una maquina, ve a la otra, y crea el mismo con la misma contraseña.

Dime si te funciona. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno