Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Anuncios informatica    Acuarios y Mascotas    Sube fotos    Fotografia

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro 

Normas y Recomendaciones para las imagenes en el foro

Con el fin de facilitar la navegación para otros usuarios por las distintas áreas del foro, os recomendamos que las imágenes que expongais en él sean de las siguientes medidas:

1- Para el foro:

El tamaño máximo de las imágenes permitido en el foro es de 640x480 pixels.
Todas las fotos que sobrepasen ese tamaño serán sustituidas por sus correspondientes enlaces, a fin de que no interfiera con la correcta navegación en el foro.

2- Para el Debes registrarte o logearte para ver este enlace.:

El tamaño máximo para las imágenes permitido en un articulo para que sea publicado en el Debes registrarte o logearte para ver este enlace., es de 640x480 pixels.
Los articulos cuyas imágenes sean de mayor tamaño al permitido, no serán publicados en el Debes registrarte o logearte para ver este enlace..

3- Para el avatar:

El tamaño máximo permitido para las imágenes del avatar no puede superar los 80x80 píxeles. El tamaño del archivo no puede exceder de los 6 KB.
Las imágenes que sobrepasen el tamaño máximo permitido, serán automáticamente rechazadas por el programa que las controla.

4- Para las firmas:

El tamaño máximo para las imágenes en las firmas es de 400x100 pixels y con un tamaño no superior a 20kB.
Las imágenes que sobrepasen el tamaño máximo permitido, no serán admitidas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

OcultarTemas parecidos
No hay nuevos mensajes Como Poner Imágenes En El Foro Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Como poner imágenes en el ¿COMO INSERTAR UNA O VARIAS FOTOS SIN NECESIDAD DE Si la foto la tenéis en vuestro PC, podéis utiliza...
No hay nuevos mensajes Nota: Cómo hacer los seguimientos de los post en el Foro Novedades y Ayuda sobre Informática y PC analic
Hola a tod@s :mrgreen: Hoy os voy a proponer diversas formas de controlar los mensajes que se escriben en el Foro. En algunas os mandará la notificación mediante un e-mail a vuestra bandeja de correo y en otros tendréis que abrir d...
No hay nuevos mensajes Como Navegar Fluidamente En Este Foro... Usuarios informatica y pc ososusy
Bueno, algunos de vosotros ya lo sabréis, pero los que no, os puede ayudar: Hay dos maneras de refrescar el foro, la mala y la buena: La mala: Comunmente conocida como la tecla "F5" o el boton de refresco de tu explorador favorito....
No hay nuevos mensajes DEJA AQUI TUS SUGERENCIAS EN CUANTO AL FORO, AREAS, TEMAS... Se buscan colaboradores para Informatica y Pc admin
Si crees que algún aspecto del foro, necesita de alguna mejora, o tienes alguna sugerencia, o crees que hace falta algún área, no lo dudes, comunícanoslo. El equipo de administradores, haremos todo lo posible para mejorar... :wink: Saludos, ...
No hay nuevos mensajes Accesorio Para El Ipod Usuarios informatica y pc Leughin
¡Buenas! En primer lugar decir que no sé muy bien dónde colocar este tema :oops: :razz: He estado pensando en adquirir una grabadora de sonido para las clases de la universidad, cuando me he topado con el ITalk Pro, un accesorio para el Ipod qu...
No hay nuevos mensajes Ordenador Para Programas De Diseño En 3d. Ordenadores de sobremesa kata
Buenas, Tienes razon, como mas vale tarde que nunca, ahi van los precios: Procesador: Intel Core i5 650 4M S.1156 BOX = 194,70 D.Duro: HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG = 51,60 Placa Intel: GIGABYTE P55-UD3L S1156 ATX = ...
No hay nuevos mensajes Tarjetas Para Multimples Monitores Tarjetas gráficas LuPin
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran a elegir una tarjeta gráfica para unir dos monitores a un mismo CPU. Todo lo que es necesario para configurarlo, etc. Eh leído en internet sobre las tarjetas ATI y NVIDIA, y por lo que veo que son las mejor...
No hay nuevos mensajes Sugerencia Para Consejo De Compra De Pc Ordenadores de sobremesa dav100
[font=Lucida Sans Un saludo a toda la gente de informatica y pc.Estoy aqui porque me qiero compar un ordenador ya que el que tengo se me a quedado anticudado (un pentium4 de hace 8 años por lo...
No hay nuevos mensajes Sofware Para Hacer Comparativas De Ordenadores Comparativas ordenadores ososusy
Hola, Bueno, llevaba tiempo buscando un sofware para hacer comparativas de ordenadores, que fuera gratuito, facil, que pesara poco y que fuera sencillo para que todo el mundo pueda utilizarlo. Este programa se llama PC WIZARD. Asi, que tras este p...
No hay nuevos mensajes Desactivar El Autorun Para Que No Se Te Cuelen Virus Virus, troyanos, malware y spyware ososusy
Hay virus, troyanos o malware que se instalan en llaves usb, sirviendose de un archivo llamado autorun.inf para autoejecutarse cuando introducimos dicha llave usb en nuestro ordenador. Esta autoejecucion se debe a una caracteristica de windows que au...
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Elegir Una Targeta Gráfica Tarjetas gráficas george004
Hola a todos, mi problema es que quiero cambiar la targeta gráfica y tengo algunas dudas de compaibilidad con la placa. Tengo una placa Asus P5b y no se las caracteristicas de targeta gráfica que como máximo puedo escoger, una de las que me gustan es...
No hay nuevos mensajes Emuletv: Programa Para Ver Tele Online (arg, Esp, Etc...) Temas Generales de Informática knariou
PERDON si alguien podría mover este programa a otra seccion que no sea P2P :P me equivoque!! :$ Buenas! Les dejo emuletv. Un programa muy bueno para ver tele online eMule TV es un software que te ofrece la oportunidad de tener acceso a una...
No hay nuevos mensajes Tarjetas PCI Express USB 3.0 Para Ordenadores De Sobremesa Ordenadores de sobremesa ososusy
Se que estabais preocupados, aquellos que habeis comprado ordenadores recientemente, y que no llevaban el bus usb 3.0 o sata 3.0.... para el primer caso, pronto vamos a tener soluciones asequibles en formato tarjeta pci express que nos permitiran alc...
No hay nuevos mensajes Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo? Ordenadores de sobremesa angel9m
Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera. Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post del pasado 28 de no...
No hay nuevos mensajes Cómo crear una Regla de escaneo para el Nod32 Virus, troyanos, malware y spyware analic
Hola :oops: Mi pregunta es esa :mrgreen: cómo y de qué manera crear una perfil de escaneo para el programa Nod32. Un tutorial paso a paso de cómo configurar el Nod32 para que no sólo avise o detecte los virus, sino que actue :...

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos