Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Optimizando Windows Xp 

Con este manual, pretendo optimizar paso por paso, windows xp... me llevará algún tiempo, ya que pretendo aportar alguna captura de pantalla tambien y quiza lo tenga que partir en pedazos, ya que igual queda muy largo... asi que ruego tengais paciencia:

Articulo En construccion....
----------------------------------------------------------

INTRODUCCION:

En este manual, voy a hacer incapie en el rendimiento, con unos sencillos pasos, haremos que windows xp vaya más rápido, para que sea más util y efeciente. En contrapartida, perderemos belleza visual. Lo que pienso de un sistema operativo es que tiene que ser rápido y eficiente, ya que las pijadas visuales, solo consumen recursos, ralentizan y en realidad, en la mayoria de las ocasiones, no hay razón para tenerlas activadas.

MANOS A LA OBRA:

Quitando efectos visuales:

Vamos a inicio->configuración-> panel de control-> sistema

Nos aparece una ventana, llamada "propiedades del sistema", y tenemos que ir a la pestaña llamada, "Opciones avanzadas". Una vez ahi, en el apartado "rendimiento", le damos a "configuracion", y en la pestaña "efectos visuales" marcamos la casilla "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" le damós a aceptar, y ya hemos dado el primer paso.

Recordar que para volver a ponerlo como estaba, no teneis mas que ir al mismos sitio, y marcar la casilla "Dejar a windows elegir la configuracion mas adecuada"

Bueno, de momento esto es todo por hoy....

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Optimizando Windows Xp 

Hola, ese paso es sencillo. Yo lo hago con el TunuUp. Es muy bueno. Aparte de optimizarte tu pc. Verifica que daños tiene. Siempre cuando mi maquina tiene problemas recurro primero al TuneUp.
Y siempre me ve que problemas tiene mi computadora.

Saludos de Lucas

LuPin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Optimizando Windows Xp 

Hola,

Gracias por el dato... yo propongo hacer esas optimizaciones de forma manual, aunque siempre es bueno tener soluciones software, que hay muchas y muy buenas, e incluso gratuitas... a ver si algun dia hago algun review de programas de optimizacion...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos