Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ordenador Cada Vez Mas Lento 

Hola tengo un pentiun a 2000  con 512 de ram y me va de pena  
cuando arranca la aplicacion va mas o menos bien, pero hasta que arranca me puedo ir a merendar, y con un poco de suerte cuando vuelva estará abierta.

en la informacion del sistema siempre sale que el micro esta a un 10 o un 20 % la ram en 350 400 mb, pero va lento al arrancar.

si hay alguien que lo ha preguntado y ya se ha contestado decirme como ver la contestacion  . Soy novato y no se como va esto.

un saludo

goldmen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ordena Cada Vez Mas Lento 

Hola,

Son muchas y muy variadas las razones por las cuales tu ordenador puede ir lento. No nos dices que sistema operativo tienes, y es importante que nos lo digas para recomendarte una cosa u otra.

Las causas mas probables son las siguientes:

1- Daños en el sistema de archivos.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y en comprobacion de errores le das al boton "Comprobar ahora" y reinicias si te lo pide.

2- Demasiado fragmentado el disco duro.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y le das al boton "Desfragmentar ahora"

3- Un virus o un malware. Aunque no lo veas, puede que te ponga la cpu a tope.
Solucion: Poner un buen antivirus, como por ejemplo, el kaspersky

4- Muchos programas instalados, algun programa que esta causando conflictos en tu ordenador y/o mucho tiempo sin formatear.