Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ordenador Cada Vez Mas Lento 

Hola tengo un pentiun a 2000  con 512 de ram y me va de pena  
cuando arranca la aplicacion va mas o menos bien, pero hasta que arranca me puedo ir a merendar, y con un poco de suerte cuando vuelva estará abierta.

en la informacion del sistema siempre sale que el micro esta a un 10 o un 20 % la ram en 350 400 mb, pero va lento al arrancar.

si hay alguien que lo ha preguntado y ya se ha contestado decirme como ver la contestacion  . Soy novato y no se como va esto.

un saludo

goldmen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ordena Cada Vez Mas Lento 

Hola,

Son muchas y muy variadas las razones por las cuales tu ordenador puede ir lento. No nos dices que sistema operativo tienes, y es importante que nos lo digas para recomendarte una cosa u otra.

Las causas mas probables son las siguientes:

1- Daños en el sistema de archivos.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y en comprobacion de errores le das al boton "Comprobar ahora" y reinicias si te lo pide.

2- Demasiado fragmentado el disco duro.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y le das al boton "Desfragmentar ahora"

3- Un virus o un malware. Aunque no lo veas, puede que te ponga la cpu a tope.
Solucion: Poner un buen antivirus, como por ejemplo, el kaspersky

4- Muchos programas instalados, algun programa que esta causando conflictos en tu ordenador y/o mucho tiempo sin formatear.
Solucion: Piensa cuando te empezo a dar problemas, y si coincidio con algun programa instalado en esas fechas. Desistalalo, asi como cualquier otro programa que hayas instalado recientemente. Para desinstalar, ve Inicio- > panel de control -> agregar o quitar programas.

Otra ayuda puede ser lo siguiente:

Inicio-> ejecutar.... y en la casilla que sale, pon msconfig y dale aceptar. En la ventana que sale, ve a la pestaña inicio, y dale al boton deshabilitar todo. Estos son todos los programas que se arrancan al inicio. No te preocupes, porque los puedes habilitar de nuevo siguiendo los mismos pasos. El tema es observar si algun esta dando problemas... comentanos que ocurre al deshilitarlos.

5- El disco duro estropeado.
Solucion: Al de 4 o 5 años, que se estima es la vida util de un disco duro, conviene cambiarlo.

Comentanos a ver sistema operativo tienes, porque puede que algunas cosas aqui recomendadas no te valgan. Para responder a este mensaje, busca el boton responder mas abajo. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Ordena Cada Vez Mas Lento 

gracias comprobaré todo lo que me has comentado.

Ya te dire algo

goldmen - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno