|
Página 1 de 1
|
Ordenador Cada Vez Mas Lento
| Autor |
Mensaje |
goldmen

|
 Ordenador Cada Vez Mas Lento
Hola tengo un pentiun a 2000 con 512 de ram y me va de pena
cuando arranca la aplicacion va mas o menos bien, pero hasta que arranca me puedo ir a merendar, y con un poco de suerte cuando vuelva estará abierta.
en la informacion del sistema siempre sale que el micro esta a un 10 o un 20 % la ram en 350 400 mb, pero va lento al arrancar.
si hay alguien que lo ha preguntado y ya se ha contestado decirme como ver la contestacion  . Soy novato y no se como va esto.
un saludo
|
#1 Jue 11 Feb, 2010 17:51 |
|
 |
ososusy

|
 Re: Ordena Cada Vez Mas Lento
Hola,
Son muchas y muy variadas las razones por las cuales tu ordenador puede ir lento. No nos dices que sistema operativo tienes, y es importante que nos lo digas para recomendarte una cosa u otra.
Las causas mas probables son las siguientes:
1- Daños en el sistema de archivos.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y en comprobacion de errores le das al boton "Comprobar ahora" y reinicias si te lo pide.
2- Demasiado fragmentado el disco duro.
Solucion: Abre el explorador de archivos, boton derecho sobre la unidad C, y en el menu que sale, dale a propiedades. Despues vas a la pestaña herramientas, y le das al boton "Desfragmentar ahora"
3- Un virus o un malware. Aunque no lo veas, puede que te ponga la cpu a tope.
Solucion: Poner un buen antivirus, como por ejemplo, el kaspersky
4- Muchos programas instalados, algun programa que esta causando conflictos en tu ordenador y/o mucho tiempo sin formatear.
Solucion: Piensa cuando te empezo a dar problemas, y si coincidio con algun programa instalado en esas fechas. Desistalalo, asi como cualquier otro programa que hayas instalado recientemente. Para desinstalar, ve Inicio- > panel de control -> agregar o quitar programas.
Otra ayuda puede ser lo siguiente:
Inicio-> ejecutar.... y en la casilla que sale, pon msconfig y dale aceptar. En la ventana que sale, ve a la pestaña inicio, y dale al boton deshabilitar todo. Estos son todos los programas que se arrancan al inicio. No te preocupes, porque los puedes habilitar de nuevo siguiendo los mismos pasos. El tema es observar si algun esta dando problemas... comentanos que ocurre al deshilitarlos.
5- El disco duro estropeado.
Solucion: Al de 4 o 5 años, que se estima es la vida util de un disco duro, conviene cambiarlo.
Comentanos a ver sistema operativo tienes, porque puede que algunas cosas aqui recomendadas no te valgan. Para responder a este mensaje, busca el boton responder mas abajo. Saludos.
|
#2 Jue 11 Feb, 2010 22:06 |
|
 |
goldmen

|
 Re: Ordena Cada Vez Mas Lento
gracias comprobaré todo lo que me has comentado.
Ya te dire algo
|
#3 Sáb 13 Feb, 2010 11:15 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Temas parecidos
Temas parecidos
 |
Apagar Ordenador
|
Temas Generales de Informática |
Clumsy |
![]() |
Estaba dudando entre ponerlo aquí o en conceptos básicos, si está mal movedmelo por favor. A ver, es un duda un poco tonta pero os cuento a ver si alguien me la puede despejar. Vereis, a mi me enseñaron cuando empecé a trastear con los ordenado...
|
|
|
 |
Mi Nuevo Ordenador
|
Ordenadores de sobremesa |
farfan2001 |
![]() |
Hola necesito ayuda, voy a montar mi sobremesa, y se me han venido a la cabeza a la hora de montarlo estas dudas: Que elegir?: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 ò Intel Core 2 Quad ...
|
|
|
 |
Compra De Ordenador
|
manator22 |
![]() |
Buenas soy nuevo por aqui, me he metido xq me esta empezando a gustar todo el tema de la informatica y demas pero todavia no tengo mucha idea. Hasta ahora me he apañado con un portatil desde hace 4 años para jugar, internet,... Este ya se me ha...
|
|
|
 |
ORDENADOR CON WINDOWS XP MEDION
|
ELIAS |
![]() |
hola tengo un problema al arrancar el ordenador me sale una pantalle en negro y me dice que tengo un problema el en disco duro y que inserte el cd pero no lo tengo y no me deja hacer nada ni escribir ni nada de nada que puedo hacer gracias...
|
|
|
 |
Comprar un ordenador por componentes
|
neoka_3 |
![]() |
Hola, Al igual que manator22, quiero comprarme un ordenador y mis conocimientos sobre hardware son un poco limitados. He seguido un poco este post y he hecho un presupuesto en appinformatica.com (que ademas tienen tienda cerca de mi casa) y me gus...
|
|
|
 |
Grabar Videos Del Ordenador
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 |
Clumsy |
![]() |
Hola a todos! Vereis, quería saber como se puede hacer para grabar un video mientras se trabaja con el ordenador. Que cada uno de los pasos que haga se vayan viendo para formar luego un video. Hay muchos videos de tutoriales, por ejemplo, en los que...
|
|
|
 |
Elegir Un Ordenador Actual De Sobremesa
|
ososusy |
![]() |
Los posibles cuellos de botella en un ordenador, pueden ser debidos a varias cosas: La memoria En primer lugar, la memoria ram, que es la que se encarga de almacenar los datos de forma temporal, y cuando mayor sea, m...
|
|
|
 |
Ordenador Para Programas De Diseño En 3d.
|
kata |
![]() |
Buenas, Tienes razon, como mas vale tarde que nunca, ahi van los precios: Procesador: Intel Core i5 650 4M S.1156 BOX = 194,70 D.Duro: HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG = 51,60 Placa Intel: GIGABYTE P55-UD3L S1156 ATX = ...
|
|
|
 |
Interaccion Tarjetas De Sonido Con Ordenador
|
Tarjetas de sonido |
Sonia |
![]() |
Buena necesitaria vuestar ayuda.. Algun podria decirme alguna pagina o donde puedo encontra lo q ocurre cuando se conecta una tarjeta de sonido a un ordenador es decir, el camino q sigue la informacion muchas gracais a todos...
|
|
|
 |
Ordenador De Sobremesa En Retoque Fotografico
|
tacho |
![]() |
Te hago otro presupuesto con precios actuales, amd e intel, con componentes comunes: Opcion amd: AMD ATHLON II X2 250 AM3 BOX : 69 euros ASUS. M4A78LT-M AMD AM3 760G 4DDR3 16GB MATX = 71 euros Opcion intel barata: INTEL DUAL CORE E5400 2.70G...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Placa Gigabyte GA-M61PME-S2P, AMD K10 Y Amd Athlon II X2 250
|
Comparativas ordenadores |
ososusy |
![]() |
Hola, Pruebas de rendimiento realizadas con el 3dmark06 y el pcmark05 al siguiente ordenador de bajo coste, con grafica integrada(GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)), y procesador amd... PLACA BASE: GA-M61PME-S2P(rev. 1.0) GeForce 6100 / n...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Procesador Intel I5-650, 3,2ghz 4m Lga 1156
|
ososusy |
![]() |
Pruebas de rendimiento realizadas con el 3dmark06 y el pcmark05 al siguiente ordenador: PROCESADOR: INTEL CORE I5-650 3.2GHZ 4M LGA 1156 Procesador Intel® Core™ i5-650 Socket: LGA 1156 Cache:4 MB Velocidad de Reloj...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Dual-Core E5400 @ 2700 MHz, Gigabyte G31M-ES2L
|
ososusy |
![]() |
Mainboard : Gigabyte G31M-ES2L Chipset : Intel G31/G33/G35 Processor : Intel Pentium Dual-Core E5400 @ 2700 MHz Physical Memory : 2048 MB (1 x 2048 DDR2-SDRAM ) Video Card : Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family Hard Disk : ST3500418AS (500 GB...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Core Quad Q8200, Placa Gigabyte EP31-DS3L, GeForce 9600 GT
|
ososusy |
![]() |
Mainboard : Gigabyte EP31-DS3L Chipset : Intel P31/P35 Processor : Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2333 MHz Physical Memory : 4096 MB (2 x 2048 DDR2-SDRAM ) pc800 Video Card : NVIDIA GeForce 9600 GT Hard Disk : WDC (1000 GB) Hard Disk : WDC (500 GB) ...
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|