Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ordenador HP 

Hola!! tengo pensado comprarme un nuevo ordenador, el uso que le voy a dar es algo normal, un uso doméstico, ver alguna película. grabar algún dvd y jugar a algún juego como fifa 11 o algún call of duty, me gustaría saber si este ordenador está mas o menos bien calidad-precio: su precio es 1025€

Tipo de procesador:
Tipo de procesador:IntelProcesador:Intel Core i5 650
Sistema Operativo:Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM:6144 Tipo de memoria:DDR3
Discos duros internos:1 TB SATA 3G 5400 rpm
Tipo de tarjeta gráfica:
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce G210 con tecnología PureVideo HDMemoria Total:2303
Unidad óptica:Grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología LightScribeTecnologia LightScribe:Sí
Tecnología de la tarjeta de audio:HD 7.1Puertos frontales de entrada/salida:2 USB 2.0
2 AudioPuertos traseros de entrada/salida:6 Audio analógico, 1 Audio digitalPuertos internos de entrada/salida:1, 2 bahía para unidad óptica externa, 2 bahía para disco duro interno, 3 PCI-Express de 1x, 1 PCI-Express de 16x, 6 USB 2.0, 1 FireWire, 1 VGA, 1 D-Sub 15 pin, 1 DVI-DTipo de teclado:USBTipo de ratón:Óptico USBSoftware incluido:Microsoft Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007
Internet Explorer
Windows Mail
HP MediaSmart Suite
Windows Photo Gallery
Windows Media Player
Windows Movie Maker
Windows DVD Maker
Cyberlink DVD Suite
Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas
Windows Media CenterMonitor- Pantalla 21,5". Resolución: 1920 x 1080p
- Tecnología HP BrightView; Plug and Play
- Tiempo de respuesta a la actualización: 5 msBrillo: 300 cd/m2Relación de contraste: 1000:1

Espero vuestras respuestas!! Gracias

cmccmc3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ordenador HP 

Hola,

A continuacion te pongo un pc que yo me compraria, con un i5:

PROCESADOR: INTEL CORE I5-661 3.33GHZ : 207 EUR
PLACA BASE : GIGABYTE P55A-UD3 ATX S1156 : 120 euros <- Ojo, que tiene sata3 y usb3

Componentes comunes:
Disco duro almacenamiento 1tb seagate: 52 euros
MEMORIA RAM :KINGSTON. DDRIII 6GB PC1600 CL9 HYPERX : 113,20 EUR
TORRE : ATX NOX NX-1 EVOLUTION SILENCIOSA  : 31 EUR
TARJETA GRAFICA : GIGABYTE GEFORCE GT240 1024 DDR3 HDMI  : 88 euros
HIGH-TECH. FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO = 30 euros
Monitor: LG LCD W2246S-BF 21.5 FULL HD  = 135
Sistema operativo: MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64BITS :110 euros
Montaje: 41 euros
Instalacion s.o.: 41 euros

Total: 968 euros

Como puedes observar, me sale mas barato, y he escogido componentes mejores. Por tanto, en conclusion saco, que es un poco caro el pc que elijes. Te recomiendo mi configuracion. De mi configuracion igual cambiaria la tarjeta grafica, poniendo esta otra:
SAPPHIRE. HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI = 153 euros.

Total final: 1033 euros.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Se puede hacer algunos ajustes, de hecho, yo quitaria ram, dejando solo 4 gigas, y pondria ademas del disco duro de un tera, un disco ssd de 64 gigas como master... o mejor dos en raiz cero, pero claro, ya se te pasa de presupuesto.

Comentarte que el presupuesto que te he preparado es con precios reales a dia de hoy, de una conocida franquicia... seguro que tienes alguna tienda por ahi que te puede conseguir estos componentes. Saludos.

gracias x tu opinión pero de momento no me voy a hacer un ordenador por piezas, no tengo demasiada idea de ordenadores, lo básico vamos, por eso os pedia opinión para saber si ese ordenador estaba decente para un uso doméstico normalito, tmb tengo que decir que el precio al que me saldría es de uno 850€, lo que cambia algo la cosa. Espero vuestras opiniones. Gracias

cmccmc3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Por 850 euros esta bien ese ordenador, y por supuesto, para uso domestico va a ir sobrado, no te quepa duda... incluso con menos, vas a ir bastante sobrado.

Sin embargo, yo no soy partidario de comprar ordenadores de marca, porque los componentes que te ponen suelen ser de marcas raras que suelen dar problemas. De que marca es la placa base? y la ram? y la grafica?..... Por eso recomiendo montarte tu un ordenador por piezas, porque al menos, sabes las marcas y componentes que eliges y sabes que haces elecciones de calidad.

Si te animas, con el presupuesto que te he montado no vas a tener ningun problema en conseguirlo en alguna tienda de informatica que se dedique a la venta de componentes, como por ejemplo, pccomponentes o appinformatica, y te podran asesorar. Por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar aqui.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos