Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Orientación En Un Sobremesa Gaming, Presupuesto 1200 Y 1500 Euros. 

Hola, pues soy novatillo y por eso pido consejo a los expertos! XD
Tengo un portatil Toshiba A 500-1 EN, se me apaga cuando juego en graficos ultras a los juegos, le tengo puesto debajo un refrigerador pero nada... asi que me quiero comprar un sobremesa y como es bastante el presupuesto que me quiero gastar no la quiero liar...
Me gustaría que me durase bastante y en un futuro poder poner Sli o Crossfire cuando de verdad se necesite,
tambien me han dicho gente que los nuevos procesadores vienen a principio del año que viene y eso hara que los i7 bajen bastante de precio y que me espere...
Que me recomendais vosotros?
Las web que he mirado son PCCOMPONENTES  y 4Frags.
Gracias.

jorgesargon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Orientación En Un Sobremesa Gaming, Presupuesto 1200 Y 1500 Euros. 

Hola y bienvenido,

Vamos por partes:

1- En relacion a tu portatil, seria conveniente que abrieras un nuevo tema, y analizaramos tu caso a fondo, porque a lo mejor, se puede hacer algo. Te adelanto, que muchas veces he solucionado esos problemas, actualizando los drivers de la grafica. Pruebalo. Seria conveniente, echar un vistazo a la temperatura del procesador y la grafica, mientras arrancas un juego. Pero nuevamente, mejor abre un tema nuevo, ya que aqui, te voy a hacer un presupuesto orientativo.