Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Orientación En Un Sobremesa Gaming, Presupuesto 1200 Y 1500 Euros. 

Hola, pues soy novatillo y por eso pido consejo a los expertos! XD
Tengo un portatil Toshiba A 500-1 EN, se me apaga cuando juego en graficos ultras a los juegos, le tengo puesto debajo un refrigerador pero nada... asi que me quiero comprar un sobremesa y como es bastante el presupuesto que me quiero gastar no la quiero liar...
Me gustaría que me durase bastante y en un futuro poder poner Sli o Crossfire cuando de verdad se necesite,
tambien me han dicho gente que los nuevos procesadores vienen a principio del año que viene y eso hara que los i7 bajen bastante de precio y que me espere...
Que me recomendais vosotros?
Las web que he mirado son PCCOMPONENTES  y 4Frags.
Gracias.

jorgesargon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Orientación En Un Sobremesa Gaming, Presupuesto 1200 Y 1500 Euros. 

Hola y bienvenido,

Vamos por partes:

1- En relacion a tu portatil, seria conveniente que abrieras un nuevo tema, y analizaramos tu caso a fondo, porque a lo mejor, se puede hacer algo. Te adelanto, que muchas veces he solucionado esos problemas, actualizando los drivers de la grafica. Pruebalo. Seria conveniente, echar un vistazo a la temperatura del procesador y la grafica, mientras arrancas un juego. Pero nuevamente, mejor abre un tema nuevo, ya que aqui, te voy a hacer un presupuesto orientativo.

2- En esto de la informatica es siempre lo mismo. Los nuevos procesarores, van a estar por las nubes, y los "viejos" procesadores, probablemente no bajen, al menos, no inmediatamente. Y aunque bajen, bajaran muy poco. La idea de esto es que se venda el stocko de los fabricantes, y hasta que no se venda, no se producira un cambio en condiciones. Por tanto, si, espera si quieres, pero hazte a la idea de hacerlo un par de años, y para entonces, sacaran otro nuevo que.....  

Te hago presupuesto en funcion de pccomponentes....en otro post.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Este seria un primer acercamiento:

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155     230.51     1     230.51
Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3     141.53     1     141.53
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9     22.88     1     22.88
Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO     82.16     1     82.16
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO     30.51     1     30.51
Thermaltake V4 Black Edition     38.14     1     38.14
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W     166.10     1     166.10
Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + Dirt 3     173.73     1     173.73
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe     10.97     1     10.97
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail     17.80     1     17.80
Samsung S24A300BL 24" LED     161.02     1     161.02
Logitech Compact Keyboard K300 + S96 Optical Mouse     18.60     1     18.60
Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1     62.71     1     62.71
Montaje y testeo de componentes     38.94     1     38.94

Total: 1410.80 euros, montaje incluido.

última edición por ososusy el Jue 08 Sep, 2011 20:05; editado 1 vez 

Hola,

Que podriamos cambiar aqui y por donde orientarnos?

Puesto que es un pc para gaming puro y duro, pues logicamente, vamos a tirar por gráfica. Ahora bien, gastarse mas de 200 euros en una grafica, lo veo ridiculo. ¿Por qué? Pues porque cada año sacan un modelo superior, que igual le da 20 vueltas a la actual. Por tanto, prefiero gastarme 100 euros, y quiza, en un par de años, pueda comprar otra mejor. Te he puesto una de 170 euros aprox. Creo que te vale y te sobra.

Yo igual añadiria otro ssd igual, para ponerlos en raiz. Ahi se nota mucho, muchisimo el rendimiento general. El samsung, vale que es de 500 gigas, siempre puedes elegir otro de mayor capacidad, pero ese samsung, tiene muy buen rendimiento.

Ya me comentas a ver que dudas tienes.... saludos.

Hola pues pantalla ya tengo una LG de 23" con HD. Y teclado tambien uno gaming y el raton igual.
Tengo el portatil haciendo de "sobremesa".
Asi que ese dinero me lo podria ahorrar y mejorar mas el ordenador.
Entonces en grafica no merece la pena comprarse una que valga mas de 200 euros no?
Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 con esa grafica dentro de 1 año estara corta ya para jugar en ultra, que tendria que hacer ponerla en crossfire o comprarme una superior y yasta?
Luego el alimentador no es una burrada 1000W? o eso es pensando en un futuro para poder ir actualizando mi ordenador no? y la RAM no es escasa?
Tambien me gustaria que la caja tuviera algun regulador de la potencia de los ventiladores.
¿ Una pregunta merece la pena poner refrigeracion liquida?
¿Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO  me podrias explicar eso, osea se que es un disco duro, pero de 64 gigas??
hay que instalaria solos los juegos y el sistema operativo? y en el disco duro de 500G, las fotos, otros programas y tal?
Todo lo pregunto desde mi ignorancia.
Lo que quiero la verdad es un ordenador que de aqui a un año pueda jugar a tope a los juegos, sin que sea una estufa XD

última edición por jorgesargon el Jue 08 Sep, 2011 20:56; editado 3 veces 

Otra duda es sobre Nvidia y ATI!

41969     Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155     230.51     
43958     Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3     141.53     
43717     Arctic Cooling Freezer 13 Pro     24.58     
44775     G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9     81.31     
41022     OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB MAESTRO     127.12     
44710     WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO     44.92
38372     Cooler Master Storm Sniper Black Mesh     116.10     
40027     Cooler Master Silent Pro Gold 800W     132.20     
                Sapphire Radeon HD 6950 2 GB GDDR5         225
                Tarjeta de Sonido Asus Xonar DG 5.1             27.95
                Montaje                                                     45.95
Total: 1358 euros.
Que tal sería este ordenador? Las dudas que tengo son si la placa base es buena y aguantara un par de años las nuevas cosas que le vaya poniendo?  La tarjeta de sonido hace falta para jugar a tope?  De refrigeradores estoy super perdido, le he puesto ese por ponerlo? Hace falta ponerle mas refrigeradores? o solo ese?
He puesto esa grafica pensando en que el año que viene habra bajado bastante de precio y poder comprarla hacer crossfire? Es una buena idea?
Criticas por favor que asi aprendo XD

jorgesargon escribió: [Ver mensaje]
Hola pues pantalla ya tengo una LG de 23" con HD. Y teclado tambien uno gaming y el raton igual.
Tengo el portatil haciendo de "sobremesa".
Asi que ese dinero me lo podria ahorrar y mejorar mas el ordenador.
Entonces en grafica no merece la pena comprarse una que valga mas de 200 euros no?
Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 con esa grafica dentro de 1 año estara corta ya para jugar en ultra, que tendria que hacer ponerla en crossfire o comprarme una superior y yasta?
Luego el alimentador no es una burrada 1000W? o eso es pensando en un futuro para poder ir actualizando mi ordenador no? y la RAM no es escasa?
Tambien me gustaria que la caja tuviera algun regulador de la potencia de los ventiladores.
¿ Una pregunta merece la pena poner refrigeracion liquida?
¿Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO  me podrias explicar eso, osea se que es un disco duro, pero de 64 gigas??
hay que instalaria solos los juegos y el sistema operativo? y en el disco duro de 500G, las fotos, otros programas y tal?
Todo lo pregunto desde mi ignorancia.
Lo que quiero la verdad es un ordenador que de aqui a un año pueda jugar a tope a los juegos, sin que sea una estufa XD

Hola,

Perdona la demora en responder, pero este finde he estado muy liado... vamos al tema...

Buena eleccion con la pantalla... yo estoy muy contento con mi LG.

Para mi no merece la pena gastarse más de 200 euros, porque con una de 100 euros, te las flipas con la practica totalidad de los juegos, con que si te compras una de 200 euros, ni te digo. Prefiero invertir en dos discos duros ssd, y ponerlos en raiz. Solo me gastaria mas, si fuera para algo en particular, pero si es para jugar a juegos, no vas a tener ningun problema con una grafica de 150 euros o 200.

Para jugar en Ultra, que supongo que te referiras a la maxima calidad, no vas a tener problemas con una tarjeta de 150 a 200 euros. Para ponerlas en crossfire, te tendrias que comprar dos tarjetas Ati iguales, que por supuesto, soporte dicha funcion. Lo mismo con la tecnoligia de sli de nvidia.:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Esa tarjeta que te compres, no se quedara corta en un año.

En cuanto a la fuente de alimentacion de 1000 watios, realmente suelo recomendar unos 700 watios como minimo si le pones un tarjeton. Si le pones dos, pues minimo 1000 watios. Ten en cuenta que el que sea de tanta potencia no va a estar consumiendo toda esa potencia todo el rato, sino solo la que le pidas, por ejemplo, 200 watios en funcionamiento normal, y 700 watios jugando a juego... aproximadamente. Tambien la he recomendado porque estaba de buen precio.

La ram, hoy dia, minimo 8 gigas, pero solo si vas a meterle un sistema operativo de 64 bits, ya que si le pones de 32 solo te pilla 3,5 gigas. Pero que conste, que con 4 gigas vas sobrado.

Refrigeracion liquida no merece la pena, es muy caro, y tendrias que ir a un sitio especializado. Los sistemas actuales normales de aire, son mas que suficiente.

El crucial m4, es un disco duro ssd, que es mas rapido que los convencionales:
Debe estar registrado para ver este enlace.

La idea es instalar el sistema operativo, programas, y algunos juegos en el ssd... porque es mas rapido, la respuesta de todo el sistema es mas rapida. Y si pones dos discos ssd en raiz, pues mas rapido todavia. Y los discos mas grandes, utilizarlos de almacenamiento de fotos, pelis, y otros programas...etc.

Otra duda es sobre Nvidia y ATI!

Tanto nvidia como ati, no te van a defraudar.

41969     Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155     230.51     
43958     Gigabyte GA-Z68X-UD3P-B3     141.53     
43717     Arctic Cooling Freezer 13 Pro     24.58     
44775     G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9     81.31     
41022     OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB MAESTRO     127.12     
44710     WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB MAESTRO     44.92
38372     Cooler Master Storm Sniper Black Mesh     116.10     
40027     Cooler Master Silent Pro Gold 800W     132.20     
                Sapphire Radeon HD 6950 2 GB GDDR5         225
                Tarjeta de Sonido Asus Xonar DG 5.1             27.95
                Montaje                                                     45.95
Total: 1358 euros.
Que tal sería este ordenador? Las dudas que tengo son si la placa base es buena y aguantara un par de años las nuevas cosas que le vaya poniendo?  La tarjeta de sonido hace falta para jugar a tope?  De refrigeradores estoy super perdido, le he puesto ese por ponerlo? Hace falta ponerle mas refrigeradores? o solo ese?
He puesto esa grafica pensando en que el año que viene habra bajado bastante de precio y poder comprarla hacer crossfire? Es una buena idea?
Criticas por favor que asi aprendo XD

El ordenador no lo veo mal, pero no me gusta la memoria, ni el ssd:

Recomiendo para la ram, marca kingstom, y no te fijes en la velocidad, sino en la cantidad. No se aprecia apenas diferencia de rendimiento entre una ram de 1600 mhz a una de 2133 mhz, salvo que cambien los chipset.

El ssd, recomiendo el crucial m4, no me importa el tamaño, cuanto mas grande, mejor, pero este modelo se que tiene mas rendimiento.

Por lo demas, no veo pegas. Eso si, recuerda que la tarjeta de sonido dedicada, te la puedes ahorrar, ya que la placa lleva una incorporada de buena calidad.

Ups, olvidaba las demas preguntas:

Si, la placa es buena... tiene todo lo que vas a necesitar en un par de años y mas tambien.

Refrigerador, con ese va perfecto.

La grafica, si te compras esa, y quieres hacer crossfire, igual no encuentras otra igual mas adelante... no tengo claro si han cambiado, igual permiten poner graficas diferentes, pero yo creo que no.

Yo sólo añado una cosita.
Tengo un I5 con la Ati Radeon 6970 y va como un tiro.
Ahora también tengo un I7 con la  Nvidia 580 y va aun mejor.... Este es para juegos, pero una que es exigente con los gráficos.
Si tengo que recomendar una gráfica que tenga la mejor relación calidad-precio la 6970, la Nvidia es demasiado cara.
El disco ssd lo tengo en el I7 pequeñito y sólo está para el windows7 (si quieres jugar con las mejoras de gráficos usa el 7) y para un juego al que soy muy aficionada. Para lo demás, disco duro, lo ssd no son para andar borrando e instalando.
La refrigeración líquida la tuve hace muchos años. Sólo te digo una cosa: cansa!  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias al final voy a esperar a que salga la serie 7000 de Ati que me han dicho que merece la pena y tambien esperar a los nuevos procesadores bulldozer!

Hola,

Me temo que vas a tener que esperar bastante. Además, los precios serán desorbitados, como cuando salieron los i7. El problema añadido además, es que cuando salgan los nuevos, sacarán otros nuevos... por tanto, nunca te comprarás un ordenador nuevo, ya que siempre esperarás a los más nuevos, jejejeje.

Es una broma, ehhh.  

Cuando salgan los nuevos procesadores, es cuando yo recomendaria comprar los i7, porque supuestamente, no siempre, bajan los precios.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno