Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pentium VI. Pantalla En Negro En Ms-dos Al Formatear. 

Bien, estoy intentando formatear como siempre he hecho, meto el cd, le doy a iniciar desde él, entro en el menu del instalación del nuevo sistema operativo le doy a instalar, comienza por formatear el disco duro y cuando lleva un 1% la pantalla se queda en negro, me lo ha hecho con dos monitores distintos, uno es bastante antiguo pero funcionaba bien, el otro es un studio work de LG. CRT creo. El led se pone de color naranja como cuando se ponen en stand by, creo. Pero no reacciona al volverlo a encender o apagar o tocar nada en el teclado, se queda así. Ambas veces apagué el ordenador pero ahora no se si debería dejarle continuar por si fuese algo temporal. La verdad no se que hacer. ¿Alguna sugerencia?

Rokynation - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pentium VI. Pantalla En Negro En Ms-dos Al Formatear. 

Hola,

El problema que describes puede ser debido a la memoria ram o la grafica... no descarto que sea la placa base, pero yo primoero probaria esas dos cosas. Para ello, no te va a quedar mas remedio que conseguir estos componentes, el primero que recomiendo es la grafica, y por ultimo, la ram. Mira a ver si algun amigo puede dejarte su grafica para hacer la prueba antes de comprar una.... en una tienda de informatica de confianza, pideles que te dejen una de segunda mano, que las tienen a paladas, sobre todo de ordenadores viejos. Lo mismo para la ram.

Una vez cambiados los componentes, si sigue haciendo lo mismo, esta claro que es la placa base.... aunque no estaria demas cambiar el disco duro por si acaso.

De los tres casos que me he encontrado similares, dos fueron la grafica, y otro la placa base.

última edición por ososusy el Dom 24 Oct, 2010 14:52; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Problema solucionado, tenía ambos componentes en casa, aunque solo me ha hecho falta cambiar la gráfica.
No se como pagarte crack. Por lo pronto la próxima copa irá a tu salud.
Como siempre apuntantaste en la dirección correcta, pues era la gráfica. Da gusto pasar por aquí, solo comparo la disponibilidad de este foro y en concreto de ososusy con los usuarios de la comunidad blender, no solo contestas siempre, sino que además lo haces con criterio. Da gusto de verdad.
Solo puedo decir "You save my life, I am eternally grateful".  
Ojalá pudiera contribuir en este foro, para expresaros mi agradecimiento. . . Bueno si surge alguna pregunta sobre blender bajo windows la responderé encantado. Gracias otra vez  

última edición por Rokynation el Sab 23 Oct, 2010 11:34; editado 1 vez 
Rokynation - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Me alegro que lo hayas solucionado, recuerda que gran parte del trabajo ha sido tuya, asi que no te quites merito.  

Como puedes ayudar a este foro? Sencillo: Cuando tengas cualquier duda, tu o algun amigo, de informatica, ordenadores...etc pasaros por aqui y preguntar lo que haga falta. Que aqui estaremos pa lo que haga falta.

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno