Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Píxeles Muertos En LCD 

Hola!  

Hay alguna manera de arreglar los píxeles muertos de un Lcd? Píxel muerto eh, un puntito negro vamos, ni de color ni na. Leí por ahí que se puede utilizar un paño húmedo y presionar sobre la pantalla pero me suena un poco raro... y conociéndome soy capaz de cargarme la pantalla.  
También he visto que hay programas para estas cosas? Funcionan? Alguna recomendación?

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Píxeles Muertos En LCD 

Hola,

Pues veo mal el asunto. He probado las dos formas que comentas, pero sin efecto... es probable que en algunas situaciones funcione, pero no te hagas ilusiones.

Yo lo primero que haria es mirar temas de garantias. Algunos monitores, los menos, tienen garantia de pixel muerto cero. Luego otros, depende del tamaño del punto y situacion del punto, numero de puntos... supongo que ya lo habras consultado con tu tienda.    Normalmente para que entre dentro de la garantia tienen que ser mas de 4 o 7 puntos, pero este numero, puede variar de un fabricante a otro.

Lo del paño humedo, no se, pero lo de presionar ligeramente con un paño, para no rallar, en la zona afectada mientras enciendes el monitor, si que lo he probado, y aunque no me ha funcionado, puede que a ti si.

Luego tambien probe un programa, que lo que hace es encender y apagar la zona afectada, pero yo creo que es mas bien, para pixeles calientes, es decir, los que solo se encienden en algunos colores... pero por probar.

Te dejo dos soluciones, metodo de la presion:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Video para reparar pixeles:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Debes poner el video a pantalla completa y al menos 20 minutos. No mires el video, o te quedas ciega.  

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Píxeles Muertos En LCD 

Gracias, al final tenía alguno más y lo ha cubierto la garantía. Ahora me quedo con la duda de si los truquillos estos funcionaban o no, jeje.

Gracias.  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno