Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Plugins De Páginas 

Buenas

[Edito] Se me ha solucionado el problema, era que tenía una cosa mal, en un Servidor del Ordenador, pero ya no hay problema, pero hay otro peor

Al abrir muchas páginas, me sale: "¡Oh no!" "Esta página no se ha podido cargar, prueba a darle al Botón de Cargar De nuevo, sino funciona, para más información pinche aquí"

¿Qué puede ser...? Tardo en abrir las páginas... Gracias

Dejo el Link, de Portalpez donde pregunté también con una foto Debe estar registrado para ver este enlace.

última edición por jaaioo el Lun 13 Sep, 2010 14:16; editado 3 veces 
jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Plugins De Páginas 

Hola,

Por favor no edites temas, porque yo intento contestar a todos las dudas, y me lleva un tiempo mirar las posibles soluciones, y si me haces mirar para luego editar tus preguntas, pues me haces perder el tiempo.

Probablemente se trata de algun programa o pagina web que se te abre al iniciar windows, que causa ese error, y con esto me refiero a tu anterior problema. La solucion pasaria por revisar a ver que programas se abren en el inicio, o que complementos o programas has instalado recientemente... pero bueno, si se te ha solucinado ya el tema.... aunque tengo mis dudas, por lo que comentas despues:

Dices que ahora se te cargan algunas paginas y otras no, y que solo es a veces... observo que utilizas el Google Chrome. Lo primero que yo haria es bajar el firefox Debe estar registrado para ver este enlace. y probar a ver si ocurre lo mismo.

Lo segundo, desinstalaria cualquier programa instalado recientemente.

Espero tu respuesta a la prueba con firefox.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas Gracias Óscar

Perdón por haberlo editado, no sé simplemente como solucioné ese problema... algo del Anti Virus, no sabría indicarte

He instalado ya el Firefox... Gracias este no sucenden los mismos problemas Pero me gustaría quitar si se puede, las pestañas de Emoticons, Winks, Text... si se puede, si no nada

Una vez más gracias, por la ayuda

última edición por jaaioo el Mar 14 Sep, 2010 11:25; editado 1 vez 
jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No se a que te refieres con las pestañas de emoticonos, winks y text... me temo que al instalar el firefox has instalado alguna barra de herramientas... puedes hacer una captura?

Acá la tienes, es que ando algo Enfermo... y tardo bastante en contestar...

barrac

Hola,

Es una barra que has instalado accidentalmente. Para quitarla, desde el firefox, ve al menu llamado Herramientas y despues a Complementos.

Echa un vistazo en extensiones, y despues en plugins, y mira a ver si ves la barra... si no estas seguro de cual puede ser, subenos unas capturas, de extensiones, y de plugins.

Muchas Gracias Óscar... Está solucionado...

No sé como podré agradecértelo... Gracias de Nuevo Me voy a descansar

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos