Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El AVG... 

Hola! Hasta hace nada tenía el problema de que no podía actualizar el AVG, el programa lo intentaba pero al final no hacía nada. Me habían dicho que podría ser por algún virus que me impedía actualizar el antivirus, y poco menos que formatear era la solución más fácil, con la alternativa que me dieron      ¿era eso? Porque ahora acabo de intentar actualizarlo y se ha actualizado, al parecer ya funciona correctamente... Yo no entiendo nada jajaja

Acabo de reiniciar el ordenador y el antivirus volvía a estar sin actualizar  

última edición por aishaz_257 el Dom 24 Ago, 2008 13:57; editado 2 veces 
aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con El AVG... 

Hola,

Pues puede ser debido a varias cosas, y una de ellas, puede ser un virus... pero tambien puede ser que el firewall integrado de windows, puede estar bloqueando el avg, y por tanto, no pueda conectarse para actualizar.

Si se trata de un virus, probablmente sea algun trollano, gusano que se come la conexion... por lo que podrias intentar con el stinger que detecta y elimina varias variantes de trollanos y gusanos:
Debe estar registrado para ver este enlace.
Y su descarga directa es:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Tambien seria conveniente que deshabilitaras el firewall de windows, mas que nada, por que lo unico que suele hacer es dar problemas, y es muy raro que alguien nos entre e nuestro ordenador hackeandonos. Para deshabilitarlo, vas a inicio->configuracion->panel de control->firewall de windows-> y marcas la opcion desactivado y despues le das a aceptar.

Para volverlo a activar, solo tienes que ir al mismo sitio, y darle a activado y aceptar.

No hay porque desactivarlo si lo sabemos usar bien. Normalmente cuando el firewall esta activado, y arranca un nuevo programa recien instalado que pretende acceder a internet, te sale una ventana de windows, en la que te pregunta si quieres que el programa acceda, o se le bloquee para que no pueda acceder. Bastara con darle permiso para el acceso a internet.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues fui a mirar si tenía el firewall activado o no, y resulta que ni siquiera el servicio estaba activado... xDD Lo activé pero puse el firewall en desactivado. Probaré eso del stinger, ya te contaré si sirvió. Muchas gracias  

Bueno, eso quiere decir que no era el firewall... pasa el stinger, y si no encuentras nada, te recomiendo un antivirus para pasarle, gratuito.

De todas formas, puede ser tambien algun problema con el avg y el servidor de actualizaciones....

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, no se que he hecho pero lo he arreglado   Ya no se desactualiza cuando apago el ordenador... Le pasé el stinger pero no me acuerdo si encontró algo...   LE hice un escaner completo al portátil con el AVG y siempre me encuentra algo así como worm i-bagle, me da que ahí está el problema... Pero después de pasar este escaner y actualizar el antivirus, se ha arreglado    Lo que me falta por comprobar es que se haya desaparecido ya por fin el worm ese...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos