Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Ipod En El Portátil... 

Hola! Bueno, no se si éste post va aquí pero... xD Con el Ipod tengo dos problemas...

1º. Cuando enciendo el portátil estando el Ipod enchufado, no termina de arrancar... Me explico, aparece una pantalla donde pone Acer, y sale una barrita de carga, después de esto aparece la pantalla de windows y se inicia. Pues cuando tengo el Ipod enchufado mientras enciendo el portátil, no se termina de cargar la barrita de la pantalla de Acer y el ordenador se queda así, no se termina de encender... ¿Porqué puede ser esto? ¿Algún virus en el Ipod? (no me extrañaría ya que hasta hace un rato mi antivirus no funcionaba bien (AVG gratuito)).

2º. ¿Cómo puedo acceder a los archivos de música que están dentro del Ipod? Llendo por el explorador no aparecen, y con el Itunes hay canciones que "no se encuentran" porque no están en el pc... pero yo lo que quiero es oír la música del Ipod... No se si se me entiende...

(El Ipod es Classic 80 gigas)

P.D: En otro post os hablaré del problema con mi antivirus...

P.D 2: Le acabo de pasar el antivirus al Ipod y no ha encontrado nada sospechoso...

última edición por aishaz_257 el Dom 24 Ago, 2008 13:39; editado 1 vez 
aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con El Ipod En El Portátil... 

No, esto probablemente se debe a que tu portatil tiene activada la opcion de arrancar desde dispositivos externos, como por ejemplo, un usb. Entonces, el portatil, al arrancar y ver que tienes un dispositivo usb metido, intenta arrancar de el. Es como cuando metes un disquete o un cd, y tienes activadas las opciones de arranque de cd o disquetera... hasta que no los quitas, no arranca.

Para desactivar esto, tienes que ir a la bios. Para ello, reinicias, y tienes que pulsar la tecla supr, o f2 o f10... suele ser diferente segun el ordenador. Normalmente te pone la tecla, por ejemplo, te suele poner al arrancar, press supr to enter setup....

Debes buscar una opcion que creo que pone arrancar desde Dispositivo extraíble y desactivarla... no se te lo tengo que  mirar...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mmmm pues puede ser... creo que si que está esa opción activada... Voy a mirar, creo que se cómo llegar hasta esa opción  

Al final no era eso, lo probé y ahora lo tengo bien puesto y sigue sin arrancar mientras está el Ipod enchufado...

Hola de nuevo...

Es que yo sigo pensando que se trata de la opcion esa,  porque me ha ocurrido mas de una vez al enchufar algun dispositivo externo usb... y es que ademas, curiosamente solo me ha pasado con algunos dispositivos, es decir, con una llave usb no me ha ocurrido, sin embargo, con un disco duro usb si me ha ocurrido... y ninguno de los dos tenian sector de arranque...

Quiza sea algun problema de la bios....

Sí, yo también pienso que lo más lógico es que sea eso, pero lo cambié y nada, seguía (y sigue) dando el mismo fallo.... Será el software Apple del Ipod intentando atacar al windows?? xDDD

Pues mira, resulta que hoy he estado con un ipod, y no se me ha ocurrido probar a arrancar el ordenador con el puesto, pero a ver si mañana me acuerdo, y lo pongo, y ya te comento...

De todas formas, te adelanto, que no me gusta nada el ipod...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos