Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Explorer 

Hola continuo con mas problemas. una ayudita porfi

el nuevo Pc con Vista no me deja abrir windows Internet Explorer, se queda colgado y no se abre, en informes de problemas me encuentro lo siguiente:

Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma del problema
Nombre de evento de problema:    AppHangXProcB1
Nombre de aplicación:    iexplore.exe
Versión de la aplicación:    8.0.6001.18702
Marca de tiempo de la aplicación:    49b3ad2e
Firma de bloqueo:    6a01
Tipo de bloqueo:    32
Esperar al nombre de la aplicación:    iexplore.exe
Esperar a la versión de la aplicación:    8.0.6001.18702
Versión del sistema operativo:    6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional:    3082
Firma adicional de bloqueo 1:    26a5dcfeeb396a23bf0d2c958a2c08f4
Firma adicional de bloqueo 2:    c74e
Firma adicional de bloqueo 3:    26f73cfe75585d47214eaf32616b1a4f
Firma adicional de bloqueo 4:    6a01
Firma adicional de bloqueo 5:    26a5dcfeeb396a23bf0d2c958a2c08f4
Firma adicional de bloqueo 6:    c74e
Firma adicional de bloqueo 7:    26f73cfe75585d47214eaf32616b1a4f

Información adicional sobre el problema
Id. de depósito:    496720089

mapase2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con Explorer 

Hola compi,

Cuando pasa esto con el internet explorer lo mas problable es que se deba a algun barra que esta causando problemas, o bien, algun spyware o malware.

Tienes varias posibles soluciones. Piensa cuales son los ultimos programas que has instalado, seguramente el ultimo programa que has instalado coincide con el malfuncionamiento del internet explorer. Para quitarlo, ve al panel de control, y dale a agregar o quitar programas... observa ahi los ultimos programas que has podido instalar.

Puede que no hayas instalado ningun programa, o que la instalacion del programa causante del problema, haya pasado desapercibido(spyware, malware, adware). En este caso, habria que ir a restauracion del sistema de windows vista, y restaurar a una fecha anterior. Lo que hace windows vista es crear puntos de restauracion cada vez que se instalan programas, de tal forma, que si algo falla, puedas volver a antes de instalar ese programa.

Se aprecia un calendario, en el que al pinchar sobre un dia, puedes ver los programas que instalaste.... y puedes sacar conclusiones. Tendras que tener en cuenta en que fecha te funciono bien por ultima vez.

Iniciar -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema

Al arrancar tienes dos opciones, restauracion recomendada, o elegir otro punto de restauracion. Quiza sea conveniente elegir la primera en primer lugar, y despues ya se vera si elegir otro punto en el caso de que no funcione.

Si todo esto no funciona, podriamos pasar el spybot search and destroy:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Con esto es posible que podamos quitar el programa causante de daños.

De momento probamos a hacer algo de esto, y si no te funciona, ya pienso en algo mas... saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Oscar, buena informacion para tener en cuenta.

tengo mas o menos solucionado el problema, efectivamente creo que es por una barra, en concreto por la de Google.

trasteando un poco con el tome esta solucion haber que te parece.

Carge el explorer 8, tenia el 7, y todo continuaba igual, el explorer 64 bit si funcionaba.

pase el Malwarebytes actualizado y no detecto nada

entonces hice esto: Para entar en opciones de internet como no se abria explorer ejecute el comando  inetcpl.cpl y en opciones avanzadas use Restablecer

con lo que el problema se soluciono, sin ninguna barra de las que tenia ya esta funcionando, eso si si intento poner las barras de google otra vez se queda colgado.

en cuanto a los ultimos programas que he instalado el CS3 que no creo que sea en otro Pc lo tengo y no paso nada
lo otro nuevo que tengo, unos driver para un modulo bluetooth, de momento si no ves nada raro lo dejo asi.

mapase2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues no se si ya lo habras hecho, pero yo en primer lugar, desinstalaria esa barra y me olvidaria de ella, o bien, la bajaria de nuevo, y la volveria a instalar... normalmente, desinstalar y volver a instalar o poner una version superior o compatible, suele arreglar ese tipo de problemas.

De todas formas, de la barra de google no me esperaba ese problema, me lo esperaria de otras barras, como por ejemplo, las que instalan los programas p2p u otros programas gratuitos que te instalan adware y barras.

Por otro lado, mi recomendacion es que te pases al firefox. De todas formas, si no queda mas remedio que utilizar el internet explorer, la solucion que has encontrado me parece correcta. Es decir, has entrado al panel de control del internet explorer (inetcpl.cpl) y has restablecido las opciones por defecto, lo cual, probablemente haya quitado la barra de google. Probablemente, la barra de tareas o haya tocado algo que no le gusta al internet explorer, o bien, esa version de la barra es incompatible.

Si vas a agregar o quitar programas, desinstalala y listo....

Yo no creo que haya sido el photoshop cs3, mas que nada, porque la instalacion no tiene porque tocar para nada el internet explorer.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Solo añadir a la explicacion que cuando desistalamos programas  siempre suele quedar alguna  carpeta en archivos de programa que nos suele dar la lata , y si no la borramos ademas de dar la lata nos ocupa un espacio en el disco duro inecesario , un saludo  

mermelada - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos