Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Explorer 

Hola buenas tardes a todos!!

Tengo un problemilla que no puedo resolver, desde hace dos dias cada vez que voy a entrar en internet con mi ordenador no me sale la pagina de inicio, se cierra de repente el explorador, restaure sistema y me pasa lo mismo, no se que puede ser..
Tengo conexión, y todo en perfecto orden pero me pasa esto. Tambien al dar a opciones de internet no me sale la ventana como si no hubiera nada.
Si alguien pudiese darme una explicacion..

Muchas gracias de antemano!!

Pd: S.O- Windows XP

kike1983 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con Explorer 

A mí sólo se me ocurren dos opciones.
Que restablezcas la configuración de Internet Explorer (Inicio/Panel de control/ Opciones de internet/ Opciones avanzadas/Restablecer configuración de internet explorer).
O bien que reinstales el Explorer. Borrarlo y volverlo a instalar.
Bueno... y la otra opción que utilices cualquier cosa menos el Explorer. Firefox, Chrome, Safari, Maxthon... fijo que van mucho mejor que el Explorer que siempre da problemillas.  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por la contestacion!
Me da que intentare utilizar la opcion 2, porque cuando le doy a opciones de internet no se me abre nada, (como que no hubiese opciones que mostrar).
Mando este correo desde mi trabajo por que claro en casa no tengo debido a este problema, y sin conexion, ¿como vuelvo a instalar el explorer o cualquier otro?
Toy pensando en formatear si no doy con ello pero me da cosa por que cuando lo compre hace ya bastante no me dieron disco ni licencia  de windows, venia preinstalado todo, y tampoco tengo nada en la particion solo drivers.
Muchas gracias por todo!

kike1983 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Como te comenta Clumsy, internet explorer suele dar muchos problemas de ese tipo, y yo tambien recomiendo firefox. Yo lo que haria primero es ir aqui:

Inicio/Panel de control/ Opciones de internet/Pestaña Programas/Boton Administrar complementos:

Una vez ahi, deshabilita todos los complentos que no sean de microsoft. Una vez hecho, prueba a ver si arranca.

Si esto no funciona, deshabilita los de microsoft tambien, a ver si es alguno de los complementos de microsoft.

Si aun asi, no te funciona, abre un nuevo tema, y nos ponemos manos a la obra para formatear tu ordenador. La licencia la deberias tener pegada con una pegatina en el ordenador, echa un vistazo... un disco de instalacion de windows, seguro que es facil de conseguir. Los drivers, ya los buscamos. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos