Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con "solo Lectura" 

Buenas! Pos el ordenador de sobremesa de Leughin (el que está ya para el arrastre xD) tiene un problema, y es que ahora le ha dado por marcar todas las carpetas del ordenador como de sólo lectura, y cuando vamos a propiedades de la carpeta y se lo quitamos, no sirve de nada, vuelve a ser de sólo lectura... Esto es una putada porque no nos permite copiar, mover o hacer cualquier cosa con las carpetas...

Yo no se si será un virus o algo, porque también el pendrive de Leughin ahora de repente tiene el mismo problema, y parece ser que mi Acer One también, y su otro ordenador de sobremesa también... Lo que no he mirado es mi pen, pero seguramente también tendrá el mismo problema.

Le hicimos un escáner completo a uno de los ordenadores de Leughin y no apareció nada sospechoso.

Buscando por internet vi una forma de eliminar el hecho de que se marquen así las carpetas, pero es usando el MS-dos y sólo vale para carpetas de una en una... Creo que probamos y no funcionó, de todas formas...

¿Qué podemos hacer?

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con "solo Lectura" 

Me suena 100% a virus... que antivirus tienes? independientemente del que tengas, prueba con otro antivirus....y lo antes posible, porque se te han infectado todos los ordenadores.

Mi recomendacion es que pruebes con el karpersky a ver si hay suerte... el problema es que una vez infectado, dependiendo de como se haya diseñado el virus, puede que ataque al antivirus y no te deje instalarlo correctamente...pero pruebalo, aunque sea en su version de demostracion de 30 dias, que puedes bajar desde su web Debe estar registrado para ver este enlace.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La herramienta stinger, nunca puede faltar... Debe estar registrado para ver este enlace.

Es el primer enlace en azul.... cuando hayas hecho esto, dime a ver si alguno te ha encontrado algo... prueba si quieres primero con el stinger...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y pensando yo... Visto que mi ordenador portátil grande también parece estar "infectado"... No será que el ordenador por defecto pone las carpetas en sólo lectura? Se marca con un sombreado en verde o negro la casilla... Y yo por lo menos no tengo ningún problema con las carpetas, si no lo llego a mirar ni me entero que está puesto así. Aunque veo más plausible lo del virus, así que probaré lo que dices, muchas gracias  

Por cierto, usamos el AVG en todos los ordenadores implicados (menos el Acer One, que tiene el Avast).

Hola aishaz_257  has intentado cambiar de antivirus? desistala el que tienes y metele uno nuevo recuerda que al desistalar  el antivirus del panel de control no se desistalan todas las carpetas siempre queda alguna que te puede cauasar problemas al instalar el nuevo .. te vas a mi pc en archivos de programa y borras las carpetas que queden en el .. cuidado que borras aseguraté que son las del antivirus ,intalas el nuevo y seguidamente restauras sistema a una fecha en la cual el ordenador te funcionaba bien.. no te preocupes por el nuevo antivirus al restaurar sistema no lo perjudicas  para nada un saludo y espero haberte servido de ayuda

mermelada - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos