Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema reproductor mp4 

espero q alguien siga contestando en este foro... mi problema es el siguiente: compre un reproductor mp4 que viene con unos drivers en caso de usar win 98. Yo tengo XP sp3, como en cd de los drivers me venia otro software, puse el cd y x error abri el archivo con los drivers. desde ese momento, la pc reconoce el dispositivo, pero no me muestra las carpetas, no lo reproduce en windows media player y obviamente no puedo cargar archivos.... puede ser q tenga algo q ver con los drivers? como los borro? si no es ese el problema escucho sugerencias!!! (con la netbook q tiene win7 anda perfecto)

gracias!!!

deny86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Reproductor Mp4 

Hola,

En principio windows xp deberia reconocer ese reproductor sin problemas, de no ser asi, te vendria con un cd con drivers para xp. Si solo vienen los drivers para 98, es porque windows xp va a reconocer ese reproductor sin problemas.

Me da la impresion de que el problema esta en que windows xp no asigna la letra de unidad al dispositivo usb reproductur mp4.

Vamos a asignar un letra manualmente:

Introduce el reproductor en el usb -> Boton derecho del raton sobre Mi Pc -> En el menu que sale le damos a Administrar ->En la pantalla que sale, en la seccion de la izquierda, vamos a Almacenamiento y despues a Administracion de discos.

Observaras a la derecha, que salen las unidades disponibles que tienes en tu ordenador. Saldra la unidad C: y otras unidades o particiones que tengas. Tienes que buscar por tamaño cual es el reproductor mp4, y para ello, bastara con que sepas de que tamaño es tu reproductor en gigas, y puede ser, de 2, 4 o 8 gigas.... te lo pondra en la caja. Si es de 8 gigas, te pondra en el administrador de discos lo siguiente: Disco 1 Extraible 7,53 gigas ->>>> fijate en lo de extraible, porque tambien es una pista de que es tu reproductor. Una vez lo encuentres, fijate a ver si tiene asignada la letra de unidad. Si no la tiene asignada, le damos boton derecho del raton sobre el recuadro de la derecha de la unidad, y en el menu que sale, le damos a "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." y en la ventana que sale, le damos a agregar, seleccionamos "Asignar la letra de unidad siguiente" y elegimos letra, y listo. Ve a comprobar si sale la letra de unidad que has asignado en el explorador de archivos de windows.

Ya me comentas. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias x la respuesta!

el reproductor me aparece como unidad f:, igual que cuando conecto otros mp3. En Administración de discos figuran solo los discos duros, así q no pude hacer lo q me indicaste.
Si voy a Administrador de dispositivos- controladoras de bus serie universal, ahí sí está como "dispositivo de almacenamiento masivo USB". Si hago doble click, se abre una ventana, en la solapa general dice q el disp. funciona correctamente.
Tal vez esto te ayuda: si voy a mi PC me aparecen las unidades de discos duros, cd, y F: (el reprod), si entro en F: no me muestra ninguna carpeta (deberia tener los archivos q venian x defecto, ademas de unas canciones q agregue desde una netbook). Si clickeo con el botón derecho y voy a propiedades me muestra el simbolo del dispositivo y al lado un cuadro vacío, con el cursor (como aparece en word para escribir) pero no me deja escribir nada. Más abajo dice: espacio utilizado: 0 bytes - 0 bytes, espacio libre 0 bytes- 0 bytes, capacidad 0 bytes-0bytes. y el gráfico del disco está todo azul, como si estuviera todo el espacio ocupado.

gracias x la ayuda!

El problema es que no detecta el dispositivo bien... es tu ordenador viejo? tiene usb 2.0?

cómo puedo lo averiguar? la pc es de hace unos 5 años... la actualizamos hace un año más o menos, la verdad no sé.. :S

Hola,

Pues para mirar si tiene usb 2.0, tendrias que saber el modelo de placa que tiene tu ordenador. Para ello, tendras que utilizar algun programa como este:
Debe estar registrado para ver este enlace.

En los iconos de la izquierda, le das al segundo icono, que es una flecha verde apuntando a un ordenador, y despues, pincha el apartado USB BUS, y busca algun puerto que tenga version 2.0.

Si lo ves complicado, dime el modelo de tu placa, y te lo busco yo... saludos.

me sale esto:

Device Information :    
Dispositivo :    SB200 USB OHCI Controller #1
Versión :    2.0
Interface :    EHCI
Frequency :    60MB/s

Device Information :    
Dispositivo :    SB200 USB OHCI Controller #2

Device Information :    
Dispositivo :    SB200 USB EHCI Controller

te sirve??
grax!!

Si, claro que sirve. Todos los puertos son usb 2.0, por tanto, descartamos problemas de compatibilidad de algunos dispositivos con usb 1.1.

Puedes decirme el modelo exacto de tu mp4 y su nombre?

stromberg carlson, MP -232 4gb.. USB 2.0 high speed...

Hola de nuevo,

He encontrado a alguien con tu mismo problema, en esta direccion:
Debe estar registrado para ver este enlace.

En principo esta es la solucion que dan:

1) Desintalale los drivers USB del PC, desde el administrador de dispositivos(Boton derecho sobre Mi Pc, y en el menu que sale, dale a administrar, y despues, ve a Herramientas del sistema -> administrador de dispositivos.)
2) Apaga el ordenador.
3) Quitale la pila de la BIOS durante unos 30 Segundos(Para que pierda todos los datos de la memoria y asi arranque de CERO)
4) Vuelve a arrancar la computadora y dale F1 para que prosiga de la nueva carga de la BIOS (Te recomiendo que le configures de nuevo la hora ya que la perderia)
5) Windows (2000,XP, VISTA) reconocera de nuevo los controladores automaticamente)
6) EUREKA!!! Disfruta de nuevo todos tus dispositivos de almacenamiento masivo USB

Si no te funciona, mucho me temo que es algun problema con tu ordenador, que al ser viejo, probablemente haya alguna incompatibilidad con dispositivos nuevos usb.

Es posible que tambien se solucione formateando, pero antes de formatear, mira a ver si tienes instalado el service pack 3, ya que si no lo tienes, es posible que instalando dicho sp3 se solucione el problema.

dale, pruebo con esto, gracias de nuevo!!!

si te faltan drivers para eso esta la red, a buscar

vickyvictoria - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode