He tratado de reparar yo mismo ,y no he tenido suerte ," ademas de no saber " le pongo esmero para aprender y subsanar mis problemas , pero hasta ahora no he tenido la sabiduria. Ahora que estoy aqui desarrollare lo mejor posible que es lo que pasa. :No se que se toco , yo o otro integrante familiar que dejo de andar bien. Pedia y pide para arrancar poner cd. NO SE QUE TOCAR PARA QUE SEA COMO ANTES , QUE AL PRENDER NO NECESITABA CD.He entrado a la bios y cuando llego a ADVANCED BIOS FEATURES al ENTRAR NO APARECE Fist Boot Device FLOPPY
NO APARECE Second Boot Device HDD-O
NO APARECE Third Boot Device CD-ROM
Ademas quiero salir para colocar Windows Xp Service Pack3 y sacar el windows que tenga que no se ya que al que andaba mal ,para arrancarlo pongo el cd windows xp sp2
Quiero poner office professional y tampoco puedo, que faltan archivos etc
Tampoco tenga audio,musica etc
Desde ya gracias . Con la esperanza de poder solucionar parte o todo de esta pesadilla
Saluda atte. arielf
|
|
Página 1 de 2 Ir a la página 1, 2 Siguiente |
Similares
|
Arranque Dual: XP Y Linux
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | aishaz_257 | |
|
Bueno, pues eso, quisiera saber los pros y los contras de instalar 2 sistemas operativos en mi portátil y poder elegir con cuál arrancar cada vez que encienda el ordenador... Y también el cómo se hace :angel: Por si me decido a hacerlo. :v:... |
|||
|
Problemas Con El Msn
|
Temas Generales de Informática | Elma | |
|
Cuando intento enviarle un mensaje a alguien que está desconectado me aparece esto: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ... |
|||
|
Problemas Con MSN
|
Temas Generales de Informática | J0K3R-KUN | |
|
mi problema es sencillo no puedo conectar con msn me manda un mensaje de error 80072ee7- utilizo Vista y tenia instalado el Norton internet security ya caduco el periodo de prueba asi que ahora uso EsetNod32, trate de buscar solucion en los programas... |
|||
|
Problemas Con Nero
|
Temas Generales de Informática | J0K3R | |
|
hola amigos no puedo grabar nada, este es el informe de errores que me manda aver si alguien lo ve y me da alguna sugerencia. gracias de antemano. WinuE AngelicalCube 1K22-0867-0795-66M4-5807-4276-**** Windows XP 5.1 IA32 WinAspi: - NT-SPT... |
|||
|
Problemas con el IMPERIVM civitas II
|
Juegos para pc | sergi | |
|
Hola, Soy Sergi y me gustaría saber por qué el juego de PC "IMPERIVM civitas II" no se puede jugar o almenos desde mi ordenador. :- Os quería preguntar a todos estos de la informatica que la conoceis más que yo! La pregunta es:¿ por qué e... |
|||
|
Tengo Problemas Con El Juego
|
Juegos para pc | NAIARA | |
|
esque yo instalo el juego, le doy a jugar, se carga y luego se me apaga la pantalla y si la enciendo de nuevo sale algo de ahorro de energia y se vuelve a apagar. No se que hacer... |
|||
|
Tengo Problemas, Con El Disco Duro.
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | MARY-H-G | |
|
Hola a todos, lo primero agradecer, que hayan hecho este foro, es de gran ayuda, voy a explicar el problema que tengo: Tenia un ordenador, WINDOWS 2000, pero de repente se me empezo a apagar, a reiniciarse solo, etc, y lo lleve a que me lo areglaran... |
|||
|
Problemas Típicos Con Las Tarjetas Gráficas Y Juegos
|
Tarjetas gráficas | ososusy | |
|
Hola, En ocasiones se da la circunstancia de que os bajáis algún juego para pc, y resulta que o no os funciona, o bien, no os arranca el juego. Este problema, en la mayoría de las situaciones es fácil de resolver. Debéis comprobar que tengáis l... |
|||
|
Windows 7
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | lauma | |
|
alguien sabe como funciona el windows 7?. como se puede bajar?... |
|||
|
La Muerte De Windows Xp
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | ososusy | |
|
Windows xp se dejará de comercializar en junio de este año, aunque esta noticia llega tarde, creo que merece la pena contarla. Tranquilos, aun tenemos soporte hasta el 2009... se habrán herniado... :mrgreen: Aún recuerdo cuando windows xp llego a... |
|||
|
Optimizando Windows Xp
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | ososusy | |
|
Con este manual, pretendo optimizar paso por paso, windows xp... me llevará algún tiempo, ya que pretendo aportar alguna captura de pantalla tambien y quiza lo tenga que partir en pedazos, ya que igual queda muy largo... asi que ruego tengais pacienc... |
|||
|
ORDENADOR CON WINDOWS XP MEDION
|
Ordenadores de sobremesa | ELIAS | |
|
hola tengo un problema al arrancar el ordenador me sale una pantalle en negro y me dice que tengo un problema el en disco duro y que inserte el cd pero no lo tengo y no me deja hacer nada ni escribir ni nada de nada que puedo hacer gracias... |
|||
|
Crear Una Carpeta En Windows
|
Conceptos básicos sobre informatica | ososusy | |
|
Hola, Este manual va para los más nuevos en la informatica. Vamos a aprender a utilizar el explorador de windows y a crear carpetas, cambiarles el nombre y eliminarlas. Abrimos el explorador de archivos de windows, para ello hay dos formas... |
|||
|
Windows 7 Nuevo SO de Microsoft
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA | aishaz_257 | |
|
Hola!! Bueno, no se si sabréis ya, que Microsoft ya está trabajando en su nuevo sistema operativo (debido al "gran" exito que ha tenido el Vista xD), que por ahora se llamará Windows 7 y que por lo que he leído, de estética es muy similar a... |
|||
|
Desactivar El Firewall De Windows Xp
|
Virus, troyanos, malware y spyware | ososusy | |
|
Hola, En ocasiones, el firewall de windows xp nos da mas quebraderos de cabeza que beneficios, por lo que puede ser interesante deshabilitarlo, temporalmente o definitivamente. Para deshabilitarlo hay dos opciones. La primera opcion es desde In... |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
|
|
LogIn