Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Arranque De Windows Xp 

He tratado de reparar yo mismo ,y no he tenido suerte ," ademas de no saber " le pongo esmero para aprender y subsanar mis problemas , pero hasta ahora no he tenido la sabiduria. Ahora que estoy aqui desarrollare lo mejor posible que es lo que pasa. :No se que se toco , yo o otro integrante familiar que dejo de andar bien. Pedia y pide para arrancar poner cd. NO SE QUE TOCAR PARA QUE SEA COMO ANTES , QUE AL PRENDER NO NECESITABA CD.He entrado a la bios y cuando llego a ADVANCED BIOS FEATURES al ENTRAR  NO APARECE Fist Boot Device FLOPPY
                                                           NO APARECE Second Boot Device HDD-O
                                                           NO APARECE Third Boot Device CD-ROM
Ademas quiero salir para colocar Windows Xp Service Pack3 y sacar el windows que tenga que no se ya que al que andaba mal ,para arrancarlo pongo el cd windows xp sp2
Quiero poner office professional y tampoco puedo, que faltan archivos etc
Tampoco tenga audio,musica etc
  Desde ya gracias . Con la esperanza de poder solucionar parte o todo de esta pesadilla

Saluda atte. arielf

última edición por ososusy el Vie 19 Jun, 2009 20:10; editado 2 veces 
arielf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Arranque De Windows Xp 

Hola,

Por lo que comentas, el sistema operativo que tienes puesto esta bastante tocado, falta el arranque y otros archivos segun comentas, por lo que es muy recomendable instalar windows xp otra vez. La instalacion es sencilla, simplemente, sigue este manual para instalar paso por paso:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Me mantengo a la espera sobre si tienes dudas, y las vamos solucionando... evidentemente, antes de que te pongas en faena...

Lo primero que te recomendaria es que buscaras los drivers de tu ordenador, para tener todo preparado, para que una vez tengas el windows xp instlado, solo te quede instalar. Para saber que hardware tienes, utiliza el everest. Te mando un enlace para que te orientes:

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Agradezco Mil Veces 

De por si esta de mas decirte Mil Gracias. He mandado en el otro mail anterior contestacion de agradecimiento. Y de a poco estoy bajando la informacion  que he de tener para dar lugar luego a demas pasos.Te he de decir que trato en lo posible , mas alla que te pusistes a las ordenes, que auque demore un poco mas de tiempo, ya que te he molestado no molestante tanto. Cuando recopile todos los datos u o cuando me tranque, se entiende antes de empezar faena me comunicare con tigo . Gracias y hasta el proximo mail.  Te saluda atte. arielf.

Encantado de ayudarte, y por cierto, no molestas para nada. En este foro estamos para ayudar, asi que toda duda que tengas, ya sabes, aqui estamos para resolverla...

En el apartado Multimedia Realtek ALC658@Via AC`97 Enhanced Audio Controller al al hacer clik no se puede entrar.Esta muy ocupado etc. Insistire.

En el apartado Monitor  Tarjeta Grafica Placa de videi VIA/S3G UniChrome Pro hay muchas numeraciones ? Debe estar registrado para ver este enlace. pageID=70

En placa base(placa madre) Motherboad dice que se recomienda hacer clik para ejecutar una exploracion libre para todos los equipos obsoletos conductores (Patrocinador ). Por favor selecione el tipo de controlador que desea encontrar. Por favor visite la seccion descargas en forma gratuita,asi como herramientas, utilidades etc.

espero contestacion . Gracias

Te comento que pude hacer que prendiese sola la computadora,sin colocar el disco para el arranque, ademas se ha colocado el windows xp professional que aparentemente tu me mandastes. He de aqui que todavia no tengo audio y si es posible darme una mano con eso te agradezco.He de aqui que al tratar de bajar de la direccion del Realtek ALC658@VIA AC`97 Enhanced Audio Controller. ¿ QUE PONGO ?
Por favor, follwo los siguientes pasos para descargar el archivo

1. Ingrese la contraseña en confirmar confirmó campo. (El mismo campo con la contraseña al azar.)
    2. Haga clic en el botón de descarga

Contraseña confirmada azar
Descargar
Si el mencionado método no puede funcionar. Pruebe el siguiente método.
Nombre de Usuario: Contraseña rtiuser: 84WJmkG
Sitio FTP Debe estar registrado para ver este enlace.

1. Copiar la dirección del sitio FTP
    2. Pegar la URL en el navegador
    3. Sustituir la dirección IP "ftp4.realtek.com" por "Nombre de Usuario: "

Descargar referencia Orientación         GRACIAS ,Espero me contestes Saludos

Mensaje PROBLEMA CON DESCARGA MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2003 SP3 

Necesito de tus neuronas, el problema a solucionar es :
Deseo descargar Microsoft Office Professional Edition 2003 SP3, pero al poner el disco y al empezar a descargar me encuentro con que faltan muchos archivos y cuando le doy a omitir para que descarge, al llegar al final o casi al final el exe. no funciona o no lo tiene etc. En si es el :
E:\Files\P Files\MSOFFICE\OFFICE 11\3082\Setup-CHM

Desde ya Gracias si puedes alcanzar una soga ( No Para Ahorcarme )  Ja Ja Ja.
            Una broma sana nunca esta de mas
                                                              Espero respuesta
                                                                                      arielf

Hola compañero,

Podrias ponerme el resumen que te da el everest, donde pueda ver los distintos dispositivos de tu ordenador?

Para ello, haz lo siguiente:

Abre el everest, cuando arranque, haz click sobre el menu de la izquierda donde poner ordenador, y despues donde pone "Resumen". Cuando le des a resumen, ve al menu de arriba, donde pone "Informe" y en el menu que se despliega, dale a "Informe rapido - Resumen" y despues a "Formato de texto simple" y cuando te salga el resumen, copia SOLO el apartado que te pone Resumen y lo pegas aqui.

Y ya te busco yo los drivers... saludos.

Despues ya miramos lo del office...

Mensaje Agrdezco Desde Ya A Vuestras Neuronas 

A tu respuesta, espero haber echo bien los deberes.
EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet Debe estar registrado para ver este enlace. Tipo de informe Informe rápido [ TRIAL VERSION ] Computadora AGFPH1-B67A3496 Generador opatia Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-06-22 Hora 08:34 --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de la computadora AGFPH1-B67A3496 Nombre de usuario opatia Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2009-06-22 / 08:34 Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133) Nombre del motherboard Biostar P4M800-M7A (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard VIA P4M800 CE Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (04/21/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro Aceleradora 3D VIA/S3G UniChrome Pro Multimedia: Placa de sonido Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VIA Disquetera Unidad de disquete Disco rígido SAMSUNG HD040GJ/P (40 GB, 7200 RPM, SATA-II) Disco óptico LITE-ON CD-ROM LTN-529S (52x CD-ROM) Disco óptico LITE-ON DVDRW LH-18A1P (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado SMART de los discos rígidos OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (NTFS) 7765 MB (7717 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC primaria 00-16-EC-CA-80-64 Placa de red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb (169. [ TRIAL VERSION ]) Placa de red WAN (PPP/SLIP) Interface (190. [ TRIAL VERSION ]) Periféricos: Impresora Canon iP1200 Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller Controlador USB1 VIA VT8237 USB Universal Host Controller Controlador USB2 VIA VT8237 USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivo USB CanoScan LiDE 25 Dispositivo USB Compatibilidad con impresoras USB DMI: DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión del BIOS 6.00 PG DMI Fabricante del sistema DMI Nombre del sistema DMI Versión del sistema DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del motherboard DMI Nombre del motherboard P4M800CE-8237 DMI Versión del motherboard DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria Total / Libres 2 / 1 --------[ Debug - PCI ]----------------------------- -------------------------------------------------------------------- B00 D00

última edición por ososusy el Lun 22 Jun, 2009 13:47; editado 1 vez 

Hola compi,

Esto ya es otra cosa, con estos datos, ya puedo saber todo. Te mando un enlace con todos los driver para tu ordenador:

El primero que tiene que instalar es el del chipset, descargalo, e instalalo. Reinicia, y despues prosigues con los demas.

Siempre hay que instalar primeramente los driver del chipse de la placa base.

Dime cuando lo hagas... y seguimos con el tema del officce.

Antes de que te lies con los driver, tienes que bajarte los que pone xp x86 cuando tengas dudas sobre cual bajar, salvo que sepas con seguridad, que el windows xp que te has instalado es el de 64 bits.

última edición por ososusy el Lun 22 Jun, 2009 13:54; editado 1 vez 
Mensaje Esto Ya Es Otra Cosa, Driver Etc 

bueno, estoy trancado , como hago para bajar chipset etc para descargarlos etc
Gracias, Espero contestacion

He descargado el chipset VIA_Hiperion Pr _V521A.Zip. Pregunto como debo instalarlo?
Ayudar esto no es una broma  !!! NO SE !!!!
                                                              Gracias

Hola,

Es un zip, lo descomprimes, y ejecutas el setup.exe que hay dentro... para descomprimir un archivo, sigue los pasos que hay en el siguiente enlace:

Mensaje Re: Espero Que Lo Que Descargue Sea Correcto. Si Es Asi 

P4M800-M7A 1.0
Content | BIOS | CPU support | Driver | Manual | Test Report
Chipset
Operating System     Version     Date     Size     Download
Windows  98/ME/2000/XP x86/XP x64/Vista x86/Vista x64/Server 2003 x86/Server 2003 x64/  V5.21A --PUSE    2009-03-06     12.71 MB     
On-Board Audio
Windows  95/98/ME/2000/XP x86/XP x64/     5.10.00.6240     2007-06-09     17.59 MB ---PUSE    
Windows  Vista x86/Vista x64/     6.0.1.6243     2007-12-05     28.56 MB     
On-Board LAN
Windows  2000/XP x86/Server 2003 x86/     3.67.0.452     2007-12-05     509.04 KB     --PUSE
Windows  XP x64/Server 2003 x64/     3.67.0.452     2007-12-05     446.1 KB     
Windows  Vista x86/     3.67.0.452     2007-12-05     430.68 KB     
Windows  Vista x64/     3.67.0.452     2007-12-05     480.11 KB     
On-Board VGA
Windows  95/98/ME/     4.14.10.0063     2007-12-05     7.74 MB     
Windows  XP x64/Server 2003 x64/     6.14.10.6003     2007-12-05     5.98 MB     
Windows  2000/XP x86/Server 2003 x86/     6.14.10.0357     2007-12-05     6.71 MB ---PUSE    
USB 2.0 Controller
Windows  2000/XP x86/     0.9.0.5     2009-03-06     318.5 KB     --PUSE
Serial ATA RAID
Windows  98/ME/2000/XP x86/XP x64/Vista x86/Vista x64/Server 2003 x86/Server 2003 x64/ --PUSE    5.1.6000.581     2009-03-06     427.5 KB

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno