Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La Mensajeria 

Buenas, hacia mucho que no entraba por aqui pero como siempre estais para echar un cable y me ha surgido un imprevisto que no soy capaz de solucionar acudo a vosotros.

Tengo problemas con una de mis cuentas de correo electronico, he estado buscando ayuda por los foros de windows mail pero nada. Hasta que he dado con esto:

No puede configurar Windows Mail para usar una cuenta de correo basada en web (HTTP) en un equipo que funciona con Windows Vista
Windows Mail ya no admite los servidores HTTP utilizados por Hotmail y otros proveedores de correo electrónico basados en web como correo de AOL, Google y correo de Yahoo!.

Cuando intenta configurar Windows Mail para utilizar una cuenta de correo electrónico basada en web (HTTP) en un equipo que ejecuta Windows Vista, experimenta uno de los síntomas siguientes:
Al intentar agregar una cuenta de Hotmail o de MSN a Windows Mail, aparece el mensaje siguiente:
Información acerca del correo electrónico HTTP

Windows Mail ya no admite los servidores HTTP que usa Hotmail y otros proveedores de correo electrónico basados en web. Haga clic en el botón Atrás para configurar una cuenta de correo diferente o vea otras opciones de acceso al correo basado en web.
Cuando intenta utilizar una cuenta de correo electrónico de Windows Live o una cuenta de correo basada en web en Windows Mail, no puede enviar o recibir mensajes.

Luego dice lo siguiente:

Para resolver este problema, utilice Windows Live Mail en lugar de Windows Mail. Para descargar Windows Live Mail, visite el siguiente sitio web de Microsoft.

Windows Live Mail es un programa de correo electrónico que instala en el equipo. Windows Live Mail almacena los mensajes en el equipo. Esto significa que puede leer, redactar y tener acceso a los mensajes de correo electrónico incluso aunque no esté conectado a Internet.

Windows Live Mail funciona con servicios de correo electrónico basados en web muy populares como Hotmail, AOL, Google y correo de Yahoo!. Windows Live Mail está creado para configurar automáticamente muchos servicios de correo electrónico conocidos.

Windows Mail admite también los tipos de servidor Protocolo de oficina de correos 3 (POP3), Protocolo de acceso a mensajes de Internet (IMAP) y Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP).

Si no sabe cómo configurar una cuenta de correo electrónico en Windows Live Mail, visite "Configurar Windows Live Mail para su cuenta de correo electrónico".

Los productos de terceros que analiza este artículo están fabricados por compañías independientes de Microsoft. Microsoft no otorga ninguna garantía, implícita o de otro tipo, con respecto al rendimiento o la confiabilidad de estos productos.

Y como no llego a comprender muy bien esta informacion os pido ayuda.Se supone que es algo asi como el outlook? cualquiera que entre en mi pc podra leer mis mensajes? es que yo no uso outlook...

Gracias

Elma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con La Mensajeria 

Hola,

Yo no sabría responderte, yo uso la cuenta en MSN, de Hotmail. De momento me ha ido bien y sin problemas. Creo que es la de Windows Mail. Eso sí, cuando están de problemas, tengo también para usar la Windows live mail, que casi viene a ser lo mismo a mi opinión.

Es mi opinión, creo que Óscar podrá ayudarte mejor.

Por cierto, hola Elma

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Elma,

No me queda muy claro cual es el problema tuyo, si me explicas que quieres hacer, a lo mejor te puedo dar una solucion mejor...

En cualquier caso, te dice que en lugar de windows mail, utilices el windows live mail, que si no me equivoco, viene con el instalador del messenger. Pues si, viene con el messenger:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Descargate la ultima version, la instalas y pruebas el software a ver si te funciona para lo que tu quieres, si no, comentame un poco mas detalladamente que es lo que quieres hacer. Saludos.  

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No puedo entrar en mi cuenta de hotmail porque me dice que no existe y eso es imposible porque yo no la he dado de baja. Cuando intento abrirla otra vez  (crearme una nueva) me dice que esa cuenta forma parte de un dominio. No lo entiendo.

Luego, buscando, he encontrado que por lo visto los de hotmail han cambiado de servidor y no aceptan cuentas con http, cosa que tampoco entiendo y dice que debo descargarme el windows live mail. Mi preocupacion es si me descargo ese programa y funciona igual que el outlook, podran leer mis mensajes las personas que entren en mi pc?

Hola Jairo  

Gracias a los dos por intentar ayudarme  

última edición por Elma el Mie 07 Sep, 2011 03:18; editado 1 vez 
Elma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Yo uso el Windows live mail. Mira te explico.

Cuando inicias la sesión te aparece una entrada, con la bandeja de entrada, y demás pero sin cuenta registrada. Tú lo único qué tienes qué hacer, es darle a la pestaña de: "Iniciar sesión" una vez ahí pones tu antiguo correo creo que valga, el de Hotmail "elma@hotmail.com" es un ejemplo, y la contra. Y ves el correo desde ahí, posteriormente, tendrás que darle a salir, por que si no creo, que no se te cierra. Vamos, es lo que pienso, a mí me ha pasado.

Los de hotmail, a mí tampoco me va ahora mismo el Hotmail, están con problemas de mantenimiento digo yo, o con el servidor o algo, tendrán problemas.

Yo usaría dicha alternativa de momento

Edito añadiendo, acabo de comprobar, si no seleccionas la opción de guardar contraseña o recordarme, nadie podrá leer tu correo

Saludos, espero haber ayudado algo

última edición por jaaioo el Mie 07 Sep, 2011 19:09; editado 1 vez 
jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola,

Creo que Jaaioo, te ha ayudado muy bien.    Compruebalo por favor, y nos cometas.  

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Ahora mismo me va correctamente el Windows live

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos