Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Publicidad 

Hola amigos

Una amiga se ha comprado un portátil. Lo que pasa es que cada vez que entra en cualquier cosa que sea, página, web... siempre le sale publicidad por todos los lados y está harta. No puede preguntar en foros ni nada por que no puede entrar ni estar tranquila.

¿De qué podría ser?

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Publicidad 

Hola,

Probablemente se le ha colado algun software malicioso, adware, que lanza publicidad indeseada cada vez que abre el explorador web.

Podrias probar a pasarle el Spybot - Search & Destroy:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Algunos con complicados de quitar.... tendras que probar. Dime si te funciona, y si no, ya te recomiendo mas herramientas. Saludos.

última edición por ososusy el Lun 07 Feb, 2011 21:09; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Se lo paso y ya veremos

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mí me está ocurriendo igual. Estoy tan tranquila y se abre el explorador con webs de publi. He probado incluso a desinstalar los navegadores usando programas que borrar rastro de carpetas y demás, he pasado el Nod32, el Ad-aware y también el Spybot y seguimos en las mismas. Me han encontrado cositas pero las he ido eliminando y aún así en las mismas, no tan a menudo pero aún se abren de vez en cuando... De la única forma que he conseguido algo es eliminando el navegador predeterminado, así no se me abre nada... Lo que pasa es que es un follón, porque te pasan cualquier enlace y tienes que copiarlo y luego abrir el navegador para pegarlo. Tengo el Windows bien actualizado, aún ayer me bajó un mogollón de actualizaciones.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Clumsy escribió: [Ver mensaje]
A mí me está ocurriendo igual. Estoy tan tranquila y se abre el explorador con webs de publi. He probado incluso a desinstalar los navegadores usando programas que borrar rastro de carpetas y demás, he pasado el Nod32, el Ad-aware y también el Spybot y seguimos en las mismas. Me han encontrado cositas pero las he ido eliminando y aún así en las mismas, no tan a menudo pero aún se abren de vez en cuando... De la única forma que he conseguido algo es eliminando el navegador predeterminado, así no se me abre nada... Lo que pasa es que es un follón, porque te pasan cualquier enlace y tienes que copiarlo y luego abrir el navegador para pegarlo. Tengo el Windows bien actualizado, aún ayer me bajó un mogollón de actualizaciones.

Hola,

Os voy a recomendar una serie de utilidades a ver si teneis suerte, pero antes de nada, os aviso de que si alguna de estas herramientas os detecta y os quita el adware, virus o lo que sea, puede que os quedeis sin linea de internet, asi que haceros a la idea de que es probable que tengais que formatear.... a mi me ocurrio que quite manualmente uno de estos adwares, simplemente arrancando con un windows pe desde el dvdrom y quitando estos softwares maliciosos, me dejaron sin poder navegar... algunos de estos softwares maliciosos tocan el winsock o alguna configuracion del registro, para que toda la navegacion pase a traves de ellos...en fin, avisados quedais....

Se trata del hirens bootcd en su version 13.1 que contiene estas herramientas, ademas de muchas otras mas:
Avira AntiVir Personal (07-02-2011) Free anti-virus and anti-spyware on-demand scanner, detects and removes more than 50000 viruses.
ComboFix (07-02-2011) Designed to cleanup malware infections and restore settings modified by malware.
CWShredder 2.19 Popular CoolWebSearch Trojan Remover tool.
Dr.Web CureIt! Antivirus (07-02-2011) a free standalone anti-virus and anti-spyware on-demand scanner.
GMER 1.0.15 Hidden services, hidden registry, hidden file scanner, Rootkit Detector and Remover.
Malwarebytes Anti-Malware 1.50.1 (07-02-2011) anti-malware application that can thoroughly remove even the most advanced malware.
Remove Fake Antivirus 1.72 a tool to remove virus/malwares which disguises itself to be an antivirus and produces fake alert/warnings and urge you to purchase a useless copy of the fake antivirus.
RootkitRevealer 1.7.1 Rootkit Revealer is an advanced patent-pending root kit detection utility.
Spybot - Search & Destroy 1.6.2 (07-02-2011) Application to scan for spyware, adware, hijackers and other malicious software.
SpywareBlaster 4.4 (07-02-2011) Prevent the installation of spyware and other potentially unwanted software.
SuperAntispyware 4.47.1000 (07-02-2011) Remove Malware, Rootkits, Spyware, Adware, Worms, Parasites (a must have tool).

Enlace de descarga:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Ya me contais...

Voy a probar a ver si hay suerte... si me quedo sin conexión y tengo que formatear me voy a acordar de ti todo el finde que lo sepas.  

Clumsy escribió: [Ver mensaje]
Voy a probar a ver si hay suerte... si me quedo sin conexión y tengo que formatear me voy a acordar de ti todo el finde que lo sepas.  

Hola Clumsy,

Que tal? has conseguido algo?

Saludos.

Pues yo lo he conseguido, muchísimas gracias Óscar, tomo nota de todo por si hay futuros problemas

ososusy escribió: [Ver mensaje]

Hola Clumsy,

Que tal? has conseguido algo?

Saludos.

Lo he bajado pero no tengo ni idea de cómo usarlo. Descomprimo el archivo y se crea una imagen iso, la cargo con el daemon y hasta ahí llegué.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos