Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puedo Recuperar Conversaciones Del Msn 

Hola a todos
Creo que mi novia habla por el msn con otro chico pero tenemos activada la función de no guardar las conversaciones. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? Y si no puedo hay posibildad de comprobar las veces que ha utilizado el messenger desde ms-2 o de alguna forma que no sea mirando el historial. Yo no entiendo mucho de informatica asi que me si es posible me lo tendreis que explicar paso a paso.Gracias

Espero vuestras respuestas

guantanamera - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Puedo Recuperar Conversaciones Del Msn 

Para este tipo de tareas te puede servir un keylogger, pero ojo, porque los keyloggers son tomados como troyanos por los antivirus, ademas de ser herramientas espias, que a mi juicio son ilegales o deberian ser ilegales, puesto que puedes leer todo lo que se teclea en ese ordenador.

Sin embargo, como el objetivo es contestar a tu duda, te mando un enlace con varios programas que pueden servir para lo que quieres:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Descripción de Sys_Keylog Advanced
Completo sistema de vigilancia elaborado para monitorizar las tareas desenvueltas en el PC en que se encuentre instalado.

Sys_Keylog Advanced es conocido por su eficiencia y simplicidad de uso, ideal para observar qué es lo que hacen con tu ordenador cuando no estás.

Entre sus principales características destacamos: es un keylogger de ejecución en segundo plano, realiza capturas de pantalla (formato de salida JPG), registra los sitios Web visitados, elimina automáticamente toda la información capturada, etc.

Una vez generado el informe con todas las huellas capturadas, Sys_Keylog Advanced puede enviarte la información a la dirección de correo electrónico que le indiques.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Puedo Recuperar Conversaciones Del Msn 

guantanamera escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos
Creo que mi novia habla por el msn con otro chico pero tenemos activada la función de no guardar las conversaciones. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? Y si no puedo hay posibildad de comprobar las veces que ha utilizado el messenger desde ms-2 o de alguna forma que no sea mirando el historial. Yo no entiendo mucho de informatica asi que me si es posible me lo tendreis que explicar paso a paso.Gracias

Espero vuestras respuestas

Al final espiar sólo trae disgustos y malentendidos, te sería más fácil y productivo hablar con ella si me permites el consejo.
Suerte.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno