Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo? 

Soy nuevo en el foro. Me gustó vuestro portal riguroso, enhorabuena a los administradores y un saludo a los usuarios.

Quiero comprarme un ordenador de sobremesa y cuanto más me informo, más dudas tengo.

El uso para juegos será eventual, un objetivo secundario que no me preocupa.

Quiero aprender photoshop y edición de vídeo hasta tener un cierto dominio y busco un sobremesa que pueda responder con cierta agilidad.

En cuanto al micro, creo que como mínimo debería optar por el i5-750 y no sé si merece la pena saltar al i7-860.

El tema se complica al evaluar el i7-920, ya que pasamos del socket 1156 al 1366. Tal vez tenga más futuro el 1366, pero si la placa soporta USB 3.0 y SATA3, nos vamos a un precio final tan alto que es tirar el dinero. Y si no soporta USB 3.0 ni SATA 3.0, te queda la sensación de que ya está desfasado, aún siendo un ordenador bastante caro.

En memoria pienso en unos 6 Gb 1333 Mhz de entrada, es lo que menos me preocupa, ya que es más fácil ampliarla.

En tarjeta gráfica, no acabo de entender por qué nvidia tiene gráficas tan caras siendo DDR3, que se supone que es una generación anterior. Yo pienso que una ATI 5770 1 Gb DDR5 debería ser suficiente para edición de vídeo, o merece la pena una superior?

En tarjeta de sonido, para edición de vídeo, no sé si es necesario añadir una tarjeta distinta a la de la placa, y de ser necesario, cuál.

En discos duros, no le estoy dando importancia, en principio cualquiera estándar, y más adelante, a largo plazo, un SSD para el sistema.

Fuente de alimentación,  es suficiente 550W o es conveniente más?

Es conveniente añadir un disipador tipo al Scythe Ninja 2?

Que más cosas debería tener en cuenta?

Como el sobremesa lo voy a comprar por componentes, y sabiendo que lo voy a dedicar en especial para photoshop y edición de vídeo, estaré encantado de escuchar vuestras propuestas.

Entiendo que lo que acaba importando es que esté equilibrado, así que tal vez podíais sugerir dos alternativas, una que salga a un precio razonable, otra a un precio más alto.

Mi presupuesto es de 700 para la sobremesa, aunque podría ampliarlo lo que fuese necesario si merece la pena. Por otro lado, si hoy el precio resultase excesivo, otra opción es esperar un par de meses a ver si bajan, pero al menos dejar cerrado ya qué componentes me convienen, y limitarme solo a ver la evolución de precios.

Gracias de antemano por vuestros valiosos consejos

angel9m - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Qué Sobremesa Comprar Para Photoshop Y Edición De Vídeo? 

Hola angel9m, bienvenido!!

Lo primero que tienes que tener en cuenta para comprar un ordenador, es que ya no es como antes, es decir, cualquier ordenador de hoy en dia, va a cumplir bastante bien con los requisitos que tu pides.

Ahora bien, como veo que quieres un pepino, vamos a por un pepino...  

En relacion a los juegos, cualquier ordenador que vaya orientado a edicion de photoshop y edicion de video, va a poder con juegos perfectamente.

Estoy deacuerdo contigo. Si bien es cierto que el i7 tiene mas rendimiento que el i5, no merece la pena el desembolso final, en relacion a la diferencia en rendimiento. Y menos teniendo en cuenta que al final se trata de que la edicion de video y de fotografia se haga de forma fluida, lo cual, ambos cumplirian perfectamente... vale, el i7 un pelin mas rapido...

Cuando uno va a comprar un ordenador, yo no recomiendo comprar nunca lo ultimo, y menos en base a dispositivos nuevos como pueden ser el usb 3.0 o el sata 3. No obstante, la mayoria de las placas base para i5 que se comercializan ahora mismo si soportan ya el usb 3.0, de todas formas, yo estoy bastante seguro de que mas adelante sacaran adaptadores de estos buses a pci express. No obstante, si quieres esperar un poquito, seguro que sacan tambien placas con sata 3 y usb 3 integradas.... pero a que precio? y si sacan mientras tanto el usb 4.0 y el sata 4?  

En cuanto a las tarjetas graficas que comentas, mas baratas aun siendo ddr3, frente a otras ddr5, habria que evaluar todo el hardware, no solo la velocidad de las memorias.... asi pues, depende del nucleo grafico, los bits del bus....etc. normalmente, el precio de una tarjeta grafica es un buen indicador de lo buena que sea.

Efectivamente, una ATI 5770 1 Gb DDR5 es mas que suficiente para edicion de fotografia, edicion de video y juegos... que precio tendria? como hemos comentado, es un buen indicador de lo buena que sea.

En cuanto a la tarjeta de sonido, para lo que tu quieres, va a ser suficiente. Si no, siempre se puede poner una mas potente... al final se trata de que le quite parte de trabajo al procesador en relacion al tratamiento del audio, pero no veo problema para lo que quieres.

Los discos duros, son importantes, uno rapido aumenta mucho el rendimiento... asi pues, si puedes pon un 10000 rpms o un ssd, y luego aparte un disco de almacenamiento normal. Espero me entiendas, no es que vaya a ir mal con un disco normal de 7200 rpms, pero mejora mucho con uno mas rapido.

La fuente de alimentacion, depende de la grafica, hay tarjetas que piden solo para ellas 200 watios... Por tanto, recomiendo al menos una de 700 watios.

El ventilador, no es del todo indispensable. Con el que viene con el procesador es suficiente... ahora bien, un ventilador aparte, puede disipar mejor el calor, hacer menos ruido.... pero siempre puedes cambiarlo mas adelante.

En el siguiente post, he recomendado algunas configuraciones, mira a ver si te sirve, y si no te sirve, me comentas y miramos uno en particular:
Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, te pongo aqui los presupuestos aproximados, para que te hagas una idea:

Te hago un presupuesto con precios reales y buenas marcas, para que me entiendas y te comparo:

Procesador INTEL CORE I7-920 2.66GHZ SOCKET 1366 BOX = 318
Placa base GIGABYTE EX58-UD3R S1366(I7) ATX = 207 euros
Memoria ram KINGSTON DDR3 3GB PC1600MHZ CL9 3X1G = 88 euros
Torre, la que mas te guste= 50 euros
Grabadora Lg = 25 euros
Disco duro HD. WDIGITAL WD5000AADS 500GB 32MB 3.5 SATA = 50 euros
win7= 105 euros
Lector de tarjetas = 7 euros
Grafica XFX RADEON HD 5770 1GB DDR5 PCX HDMI = 154 euros
Total= 1006 euros y faltaria lo que te cobren por el montaje, salvo que te lo montes tu...

Si nos vamos a un i5 y placa para i5:
CPU INTEL CORE I5-750 2.66 GHZ 8M LGA1156 = 221 euros
P.B. GIGABYTE P55-USB3 SOCKET 1156 USB 3.0 ATX = 199 euros

Total= 900 euros...

Hombre, los precios seguramente estan un poco desfasados.... placas las hay mas baratas, pero he intentado cojerte con usb 3.0

Lo primero decirte que he leído varios post tuyos, ososusy, y eres un auténtico fiera.

Antes de responder tu post y entrar en el resto de detalles, decirte que el post Debe estar registrado para ver este enlace. del pasado 28 de noviembre me sirve para ejemplificar lo que me pasa.

En él se detalla la configuración final elegida por el usuario:

PLACA BASE: Asus P6T SE Socket 1366                                                          163 euros
MICRO: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador                     227 euros
FUENTE: Gigabyte Odin 720W - Fuente                                                             51.95 euros
RAM Nueva: G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6                                   155 euros
disco duro 1: Western Digital Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO -                 138 euros
disco duro 2: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO -                  55 euros
GRAFICA: Zotac GTX 275 896MB GDDR3 + GRID - VGA                                   187 euros
CAJA: AeroCool Vx-R - Caja/Torre                                                                   41.95 euros
DISIPADORES: Thermaltake ISGC-300 CPU Cooler - Ventilador/Cooler               31 euros
Pantalla:Asus VH222D 21.5" Full HD - Monitor                                                   140 euros

presupuesto:                                                                                               1189.9 euros

De esto han pasado tres meses y medio, y tratándose de un ordenador puntero, lo lógico es que hoy pudiese optar a esta configuración a un precio notablemente más reducido.

Pero no es así, hoy si valoras esta configuración sale por casi un 10% más. Y eso mirándolo en Debe estar registrado para ver este enlace. porque si miramos en Debe estar registrado para ver este enlace. que tú proponías, aún sale más caro.

Lo curioso es que ya nos hemos alejado de final de octubre en que salió Windows 7, también hemos dejado bastante atrás las navidades, y ahora, que me parecía el momento óptimo para comprar, resulta que está más caro.

No sé si el motivo es que el euro se ha devaluado contra el dólar, pero es un poco absurdo, y estoy aturdido porque después de tanto esperar, me fastidia tener que comprar ahora que están más caros.

Así que antes de evaluar si debo comprarme un i5, i7 etc me gustaría saber si vosotros percibís esta sensación descrita, y como preveéis que puedan evolucionar los precios en el corto plazo, en las próximas semanas/meses.

Gracias por todo

Y ahora, entrando en el detalle de tus comentarios, estoy completamente de acuerdo ososusy en que nunca merece la pena comprarse lo último, porque lo pagas a precio de oro.

De hecho ya va a salir el 980 de 6 núcleos y la evolución seguirá según tu ejemplo de un futurible usb 4.0 y sata4 .

Este fue el motivo por el que inicialmente me marqué un presupuesto de 700 para la torre, poner un límite razonable. Sabiendo que al final me acabaré gastando más, ejemplo 900, pero solo si tiene sentido mejorar o equilibrar componentes concretos.

En cuanto al resto de tus comentarios estoy de acuerdo. Sería suficiente un i5-750 y la gráfica 5770.

Tarjeta de sonido he leído en algún sitio que tendría más sentido si fuese a editar audio, que no es mi objetivo, así que me conformo con la de la placa.

Tomo nota de elegir una fuente de al menos 700 watios y el ventilador lo dejo de momento como opcional.

En disco duro he visto el intel X-25M 80 Gb 2´5” SSD de 40 Gb a 108 euros. Es una opción para sistema y programas, aunque es cierto que 40 Gb va muy justito de tamaño. Pero lo que tengo claro es que no me voy a gastar hoy los 209 euros que vale el de 80 gb.

La otra opción es esperar y no comprar ahora ningún disco especial 10000 rpm o ssd para sistema hasta que un ssd de 80 gb, ya sobrado en tamaño, baje al precio del actual ssd de 40 gb. Si me espero, es fácil conectarlo después? Lo pregunto porque no tengo ni idea de que tipo de conexión llevan los ssd a placa.

Ahora veré los ejemplos que me propones en el post Debe estar registrado para ver este enlace.  y los ejemplos añadidos que me has propuesto en tu última contestación.

Luego te contesto, así paso a paso, creo que te contesto mejor

Gracias por todo

PROC. INTEL CORE I5-650 3.2GHZ 4M LGA1156 32NM = 205 nardos
GIGABYTE P55 US3L ATX S1156 PARA INTEL I5 = 86 nardos
KINGSTON DDR3 3GB PC1600MHZ CL9 3X1G = 88 nardos <--- estas las cojeria por precio aunque la placa no sea triple channel
INTEL SSD X25 V 40GB 34NM SATA II 2.5 RETAIL = 104 nardos <--- velocidad
SEAGATE DD 1 TB 7200 SATA2 32MB = 77 nardos <-- almacenamiento
SAPPHIRE. HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5 PCIE 2.0 HDMI = 155 nardos
GIGABYTE SUPERB POWER 720W = 71
CAJA= Cualquiera por entre 50 y 60 nardos.

Total= 836 nardos, 730 sin el ssd.

grabadora dvd, sumale 25, y un monitor, lg w2243s de 22", sumale 130.

Total con ssd= 991 nardos
Total sin ssd= 887 nardos

Sistema operativo? linux que es gratis...

Que he hecho? y por que?:

Cojer de lo ultimo lo mas barato, porque como bien sabemos, no merece pagar la novedad, al menos no toda...

Los precios no han variado mucho, al menos yo no lo aprecio... y no bajaran, hasta que no se acaben las existencias de los dual core, core2duo, quadcore....etc

De lo que se trata con este ordenador, es pasarse a lo ultimo sin pagar demasiado, evitando el bus antiguo fsb, para pasarnos al nuevo bus qpi.

Usb 3.0 y sata 3.0? para que? para ir un pelin mas rapido....   

Y la grafica, pues bueno, un capricho, pero se podria poner una inferior, que te daria muy buenos resultados para lo que tu quieres.

Respondiendo a tus preguntas:

El ssd tiene la interfaz sata... vamos, que sin problemas para conectarlo. Solo necesitaras un cable sata que viene con la placa, y un alimentacion sata, que seguro que tendra de sobra la fuente.

En cuanto a presupuesto actualizado hoy en Debe estar registrado para ver este enlace. que es donde de momento veo que sale notoriamente más barato, resulta:

Intel Core i7 920 2,66Ghz rev. D0 BOX Socket 1366 (246)
Gibabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 (166)
Mushkin Redline PC3-12800 DDR3 1600 6Gb 3x2Gb CL6 (189)
Scythe ninja 2 rev B cpu cooler (34,95)
Western Digital Caviar Black 500Gb Sata2 Maestro (54)
Caja Aerocool VX-9 Pro (47,95)
Gigabyte Odin 720W (58)
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1 Gb OC Edition + direct2 (147)
LG GH22LS50 Lightscribe negra sata oem (23,95)
Montaje (45)

Total 1011,85

Si bajásemos de aquí al i5, habría que cambiar micro y placa, según tu propuesta actualizada a precios de hoy sería:

Intel Core i5 750 2,66Ghz BOX Socket 1156 (184)
Gigabyte GA-P55-USB3 Socket 1156 (121)
El precio baja a 870,85

Yo ya me instalaré las Windows 7 64 bits ultímate, que las tengo, algo que me ahorro…
He elegido esa memoria, porque ya puestos a que sea 1600, que sea CL6, he leído que son mejores que las CL8 y CL9 y apenas había diferencia de precio, y al menos está especificado, sé que CL compro.

He preferido poner 6 Gb de memoria respecto a tus 3 Gb propuestos porque estoy de acuerdo en tu criterio de primar la velocidad de memoria, pero también me parece importante que haya una cantidad de memoria sobrada. Quizá porque ya he visto por ahí equipos altos con 8 o 12 Gb, seguramente de baja velocidad, pero como ves, con alta cantidad de ram y me sentiría desnudo solo con 3Gb, estoy equivocado?

El disco duro elegido es un ejemplo de tu disco propuesto de 50 euros, e idem con la caja de unos 50 euros.

En cuanto a componentes, tanto el i7 como el i5 van sobrados, al menos en memoria y tarjeta gráfica, quedando solo el detalle del disco duro del sistema, que puede posponerse.

Es curioso que de la escasa diferencia de precio entre el i5 y el i7 una parte sustancial sea del coste de la placa. Tampoco me queda claro si ambas placas son comparables, si están a idéntico nivel, independientemente de su socket, que opináis?

Es que si solo mirásemos el precio del micro, solo hay 62 euros de diferencia entre i5-750 e i7-920.

Bueno, a ver qué opináis, gracias por todo

Hola,

Los precios que comentas estan muy bien, asi que tira pa alante... no sea que suban...

Si, cuanto menor sea la latencia, mejor es la respuesta de la memoria... es decir, a misma frecuencia, mas rapida es la respuesta.

Yo el limite lo ponia en el precio, si para ti no es un limite el precio, no hay problema. Evidentemente, cuanto mas memoria, mejor... pero vamos, que con 3 gigas, el comun de los mortales, nos vale y nos sobra...  

Me parece bien la eleccion del disco de 500 por 50, y la caja por 50...  al final, con el ssd, se paga la novedad.

En cuanto al i5, y el i7, por diferencia de precio, merece la pena pasarse al i7, esta claro.... pero al final, tu presupuesto va subiendo poco a poco...

El chipset x58 es superior al p55. Digamos que el p55 es de gama baja. Por tanto, la placa que citas con el chipset x58 sera mejor que el p55.

Mira, al final se trata de buscar precios, y entender porque compras tal o cual cosa, comparar, y ver si merece la pena. Como veo, creo que tu mismo ya te estas dando cuenta de por donde van los tiros.

Vale, te vas a comprar un i7, es un poco mas caro, pero es mejor... pero cuanto mejor es que justifique pagar la diferencia?

Aun recuerdo los viejos pentium iv, cuando sacaron el hiperthreading a 2,8 gigaherzios, 500kb cache l2... costaba una pasta aceptable, pero es que si ibas a por el 3,2 gHz y 1 mega cache l2, salian 300 euros mas... y te puedo asegurar que no merecia la pena en absoluto la diferencia en redimiento.

gracias ososusy, ya he visto que me has respondido, se han entrecruzado los mensajes

mientras yo te respondía a tus sugerencias iniciales, veo que me has fabricado otro presupueto más barato, lo miro mañana y te contesto.

en cuanto al monitor que comentas de 22", yo había pensado en 24", pero de eso ahora no quiero hablar ahora, antes es la sobremesa.

y otra duda, mi actual grabadora DVD IDE podría usarla en el equipo nuevo? lo pregunto porque si es posible puedo aguantar hasta que las regrabadoras bluray bajen, que sería mi objetivo a largo plazo.

o no tiene sentido reutilizar mi IDE teniendo en cuenta el bajo coste de una nueva sata?

gracias, mañana te contestaré a tus últimas propuestas

P.D. llevo 25 años en informática y recuerdo cuando un amigo me enseñó su primer PC y lo rápido que iba (creo que se llamaban XT, los anteriores a los AT, todo esto sin coprocesador matemático hasta que llegaron los 386), yo entonces tenía un pre-PC, y claro el suyo era increíble

Pues me vas a perdonar... yo pensaba que el tuyo era mas barato...   joer, ya me he liado con tanto precio...

Puedes utilizar tu grabadora ide, siempre y cuando hay conector ide en la placa... mira en caracteristicas de la placa que elijas.... normalmente traen uno, pero algunas placas ya lo han eliminado, asi que echa un vistazo por si acaso.

Pues mira, el detalle que comentas, se puede apreciar de manera muy similar comparando un petium iv a 3ghz con hiperthreading, con un dual core normalito, de bajo coste... y no digamos un core2duo, o un quad.... osease, imaginate un i5 o un i7.... y ojo, que un petium iv, no es un mal ordenador.

Empezaré contestando a tu última reflexión, donde comentas que hoy un buen Pentium IV sigue siendo un ordenador decente.

Llevas razón, yo tengo ahora un Pentium III 1000 Mhz, que amplié a 0,9 Gb de ram y funciona aceptable con Windows 7, office 2007, e incluso Photoshop CS4

Pero claro, en cuanto le metes multitarea o alguna operación mediocompleja se bloquea

En vídeo, mil problemas en algo tan simple como reproducir vídeo

En juegos, no puedo jugar a ninguno de los últimos 6 años

Pero si el ordenador solo se dedicase a ofimática, internet, edición gráfica simple, y no lo ahogamos con multitarea, funciona...

Para no liarnos, reflejo aquí el Presupuesto 1 y 2 derivados de tus propuestas iniciales, y el Presupuesto 3 (nuevo) derivado de tu última propuesta de ayer.

Y tras detallar los 3 presupuestos, reflejo posibles ampliaciones o disminuciones de componentes adicionales, de forma que queden contempladas todas las opciones que hasta ahora hemos hablado.

Presupuesto 1

Mushkin Redline PC3-12800 DDR3 1600 6Gb 3x2Gb CL6 (189)
Scythe ninja 2 rev B cpu cooler (34,95)
Western Digital Caviar Black 500Gb Sata2 Maestro (54)
Caja Aerocool VX-9 Pro (47,95)
Gigabyte Odin 720W (58)
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1 Gb OC Edition + direct2 (147)
LG GH22LS50 Lightscribe negra sata oem (23,95)
Montaje (45)
Total 1011,85

Presupuesto 2
Si bajásemos de i7-920 al i5-750, habría que cambiar micro y placa, según tu propuesta actualizada a precios de hoy sería:

El precio baja a 904,85
(ojo, el precio anterior del presupuesto 2 (870,85) estaba mal calculado)

Presupuesto 3
Derivado de tu última propuesta de ayer para bajar costes:

INTEL CORE I5-650 3.2GHZ Box Socket 1156 (166)
GIGABYTE P55 US3L ATX S1156 PARA INTEL I5 (86)
El precio baja a 851,85

Y para cualquiera de los tres presupuestos:
Disminuir a KINGSTON DDR3 3GB PC1600MHZ CL9 3X1G (88) = -101
Aumentar a SEAGATE DD 1 TB 7200 SATA2 32MB (74) = 20
Aumentar a Intel X-25M 80 Gb 2´5” SSD de 40 Gb (108) = 108

Tras mencionar estas ampliaciones o disminuciones como opcionales, como el objetivo de tu último presupuesto era reducir precios, podemos generar un presupuesto 4, donde al presupuesto más bajo, el 3, le bajamos la memoria de 6 Gb CL6 a 3 Gb CL9 resultando:

Presupuesto 4
El precio baja a 741,85

Resumen de las diferencias y precios de los 4 presupuestos:

Presupuesto 1  (1011,85)

Presupuesto 2    (904,85)

Presupuesto 3   (851,85)
INTEL CORE I5-650 3.2GHZ Box Socket 1156 (166)
GIGABYTE P55 US3L ATX S1156 PARA INTEL I5 (86)

Presupuesto 4   (741,85)
Idem que el 3, bajando de 6 Gb CL6 a 3 Gb CL9 de ram

Reflexiones:

No pongo en duda que el presupuesto 4, el más económico, sigue siendo un magnífico equipo y cubriría mis expectativas.

Pero date cuenta que al fabricarlo has tenido que buscar por ahí una placa cualquiera, bajar la memoria a 3 Gb y a CL9, y poner un micro como el i5-650 que es dual, no es cuatro núcleos.

Tu reflexión a la hora de fabricar el presupuesto 4, el más económico, ha sido “coger de lo último lo más barato, porque como bien sabemos, no merece pagar la novedad, al menos no toda..”

Estoy de acuerdo en tu reflexión, pero si miramos los 4 presupuestos, e intentamos valorar la relación calidad/precio óptima, tal vez el presupuesto 1, el más caro, sea el que tenga mejor calidad/precio.

Yo realmente no necesito un equipo tan potente como el del presupuesto 1, el más caro, pero me da la impresión que es muy superior al del presupuesto 2, y con mayor motivo, a los de los presupuestos 3 y 4

En cierto modo tú también has reconocido esto, cuando comparabas los presupuestos 1 y 2 y decías:
“En cuanto al i5-750, y el i7-920, por diferencia de precio, merece la pena pasarse al i7, esta claro.... pero al final, tu presupuesto va subiendo poco a poco...
El chipset x58 es superior al p55. Digamos que el p55 es de gama baja. Por tanto, la placa que citas con el chipset x58 sera mejor que el p55.”

Quizá una reflexión añadida que se me ocurre es que si lo pretendemos es tu idea del presupuesto 4 de bajar costes como sea, sin importarnos qué componentes elegimos, quizá sea una buena solución aprovechar alguna oferta de Mediamarkt, PCCity, etc, cuando surja.

Y si lo que pretendemos es crear un clónico seleccionando componentes, es porque buscamos un criterio de calidad, ejemplo buscar una memoria que sea CL6 y no CL9, y si ese es el criterio, el mejor parece el presupuesto 1, que es el más selectivo.

Añadir que el presupuesto 1, el más caro, es más de lo que me gustaría gastar, pero viendo los componentes uno a uno, en ninguno estoy pagando de más por su calidad, me equivoco?

Ejemplo, cuando he elegido esa memoria CL6 es porque está a un precio accesible, porque no se va a las nubes… si fuese proporcionalmente carísima respecto a una CL8 o CL9, no merece la pena.

Yo valoro el no pagar a precio de oro un componente concreto por el hecho de su novedad, y como ejemplo pongo que me parece absurdo pagar un micro i7-975 extreme a 900 euros, o un SSD de 80 gb a 209 euros

Yo no he decidido nada en firme todavía, así que agradecería los comentarios de ososusy y resto de usuarios respecto a cualquiera de los detalles y reflexiones aquí expuestas

Gracias por todo

Si tienes un pIII, vas a alucinar con cualquier ordenador actual....

Eso si, me alucina que te haya dejado windows 7 instalarse en ese ordenador...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno