Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quiero Opiniones Sobre Digital Graphic Pen (ODYS) 

Traspase sus apuntes a su ordenador via el interfaz USB
    Función de ratón y función de tabla gráfica al conectar con el pc
    Display LCD con indicación de estado
    Compatible con Windows Vista y MS Office 2007
    Y mucho más!!!

Volumen de suministro:
Digital Graphic Pen (lápiz), Mina de repuesto, Software de utlilización (CD ROM), Cable USB, Guía rápida, Manual y pilas

Bueno, pues eso, estoy pensando en comprármelo, lo vi anunciado en una revista a 100 euros pero he visto tiendas online donde lo venden por 80... He leído por ahí algunos comentarios de gente que se lo ha comprado bastante positivos al respecto, pero me gustaría conocer vuestra opinión  

Si lo llego a saber el año pasado... la de apuntes que me hubiera ahorrado transcribir al ordenador    

Aquí van algunas de sus características:

ODYS Digital Graphic Pen

* Zona activa formato DIN-A4
    * Dimensiones Unidad de memoria: 66 * 28 * 14 mm, Lápiz: 136 * 13,7 mm
    * Peso Unidad de memoria: 27g, ´Lápiz: 16g
    * Memoria Flash de 2MB (capacidad de almacenar hasta 100 hojas escritas)
    * Consumo de energía Unidad de memoria: bateria litio, Lápiz: 2 pilas SR41
    * Tecnología utilizada Ultrasónica e infrarrojos
    * Duracion de batería 100 horas
    * Modo móvil Captura digitalmente, memoria de manuscritos y dibujos
    * Modo Online (conectado con el pc) Descarga contenido al pc, función de ratón y tabla gráfica
    * Requistos de sistema - soporta los sistemas operativos Windows 2000/Xp/Vista

También he visto que transforma lo escrito a formato Word, no sólo lo transfiere al ordenador así tal cual (que también loo hace) xD

Un vídeo demostrativo:

Link

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quiero Opiniones Sobre Digital Graphic Pen (ODYS) 

Hoy ha venido mi tío a mi casa con un aparatito similar de diferente marca, y es una pasada!! Ahora está claro que voy a pillármelo     Si queréis os pongo cuando lo tenga algunas fotos de demostración   Además creía que el boli no iba a ser muy cómodo, pero qué va, como si de un bolígrafo azul normal se tratara. Los recambios se consiguen en las papelerías normalitas   Mi hermano no sabía de la existencia de este chisme y cuando vio en la pantalla del ordenador una hoja exactamente igual a la que habíamos garabateado flipó un poquito  

última edición por aishaz_257 el Mie 17 Dic, 2008 15:58; editado 1 vez 

La verdad es que es una pasada, debe de ser bien cómodo. Lo que no sé es si la opción esa de transcribirlo a word funcione muy bien, lo digo más que nada porque tendría que entender la letra no? Y quizá con algunas dé algún problema. Pero pinta de práctico tiene, desde luego.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sip, eso es lo que veo yo, pero no tengo una letra tan chunga tampoco    jajaja será cuestión de escribir decentemente

Gracias aishaz_257 por tu respuesta en privado. Y para hacerte caso la expongo en el general para que el resto de colegas nos informne si es posible.

He adquirido un Digital Graphic Pen (ODYS) y va de maravilla. Pero viene con tres minas de  repuesto que segun tu respuesta es normalizado. Pues bien yo he ido a adquirir unas cunatas para tener repuesto y prevenir y cual ha sido mi sorpresa que no las encunetro por ningun sitio.
Este problema es insignificante hoy en día gracias a internet que nos permite comprar a distancia. Y esa es mi pregunta:
Alguein sabe el modelo de mina que utiliza el ODYS? el manual de instrucciones a parace como modelo la "recarga estándar (67,0mm de largo X 2,35mm de diámetro)". pero  ami me gustara que alguien me indicara algun modelo comercial o referencia o tineda virtual donde puedo adquirirlas.

aishaz_257 me ha apuntado que son las utilizan los boligrafos que traen varios colores pero he visto lagunos y son muchos mas largas. Alguien me podria decir algun modelo comercial que lo traiga? Y si es podible me recomendeis una tienda donde pueda aduirirlos.

Tambien si algun alma carititativa se ofrece a proprcionarmela, previo pago , por supuesto, estoy abierto a aceptarlo.

Gracias por vuestra paciencia

MAFILPO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola! Bueno, las de los bolis esos de colores puede que sean más largas, pero yo he tenido bolígrafos de estos que te vienen varios, con la misma recarga que la que utiliza este boli digital... sería cuestión de informarte en librerías especializadas, o en el corte inglés mismo seguro que tienen...   Pero veamos si algún compañero puede decirte algo más  

Por cierto, ¿habéis visto hoy las noticias? Nuestro querido boli ha salido en ellas... Además es el mismito jajaja os dejo un enlace a un pequeño artículo que es el mismo que salió en las noticias, pero hablado xD

Debe estar registrado para ver este enlace.

También aparece en ese enlace el vídeo de la noticia.  

última edición por aishaz_257 el Mar 20 Ene, 2009 21:28; editado 1 vez 

Hola hoy he recibido mi boli digital pero tengo un problema, no se si es que el boli esta defectuoso o no pongo las pilas bien pero la unidad de memoria no lo detecta solo se enciende el icono de la bateria y pone un 0 cuando lo conecto sale el icono de conectado pero nada mas. Al darle al boton no ocurre nada. Porfavor alguien que lo tenga necesito AYUDA

guille_vk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mirate bien las instrucciones a ver si lo has hecho correctamente todo, yo creo que a mí me paso lo mismo al principio pero no me acuerdo bien, hace tiempo que no lo uso asi que ahora mismo no te puedo decir pero revisa las instrucciones, vere si puedo ayudarte cuando tenga mi boli a mano.

Me harias un gran favor si lo miras porque es una putadda si lo tengo que enviar para k me den otro o lo que sea, me he leido las instrucciones pero esk tampoko teine mucho porque el receptor tiene un boton tampoko tiene mucho mas pero io lo enciendo i m sale eso un 0 y el icono d la bateria al darle al boton no hace nada. ¿tu cuando cambias de funcion raton/notas tendria que cambiar de icono en la pantallita pero esk no se enciende nada. Muchas gracias por responder tan rapido.

guille_vk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola.... soy estudiante y estoy buscando información y consejos sobre el bolígrado digital.

He estado leyendo vuestros comentarios y todavía tengo varias dudas:

1º ¿habeis solucionado los problemas de los recambios de tinta?... ¿donde los comprais?

2º Una vez que pasas los apuntes al ordenador....¿como se capturan? ¿en formato de imagen?... ¿en formato de texto?.

3º Si tienes que hacer esquemas, diagramas o dibujos... ¿con el bolígrafo se pueden borrar y hacer rectificaciones?.

Agradezco vuestra ayuda y colaboración.

chepel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A ver si puedo resolver esta papela. Estoy intentando montar un Odys Digital Graphic Pen para comenzar a utilizarlo. Siguiendo el manualito, he colocado la primera recarga de tinta, pero cuando intento colocarle las dos baterías no me aclaro. Según el dibujo del manual parece que para colocar las dos baterías tengo que quitar un pequeño capuchón que deduzco que es el extremo por donde sale la recarga de tinta, por tanto tengo que quitar la carga de tinta que acabo de colocar. En definitiva, ¿CÓMO DIABLOS SE LE COLOCAN AL BOLI LAS DOS BATERÍAS?... No me atrevo a forzar nada por miedo a cargarme el chisme antes de estrenarlo. Gracias anticipadas.

oers - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos.
Soy universitario y estube buscando un boligrafo que me permitiera pasar mis apuntes directamente al ordenador y sobre todo que reconociera bien la letra, encontre varios modelos, pero el que mas me intereso fuel el Pulse smartpen, cuando lo compre no confiaba mucho pero es una pasada, reconoce totalmente la letra, no necesita ningun utensilio aparte ya que viene con cuadernos de todos los tamaños, con microperforadas para poder archivarlas, ademas de esto me permite graba hasta 7 horas ininterrumpidamente, pero escribiendo dura un mundo todavia no lo he cargado y hace ya varios meses, viene con un monton de aplicaciones, como un traductor, ami me ha hecho el curso mucho mas facil y lo recomiendo 100%, os dejo algo de informacion que he encontrado, y la pagina web del destribuidor oficial en españa.

Un saludo

Escriba, dibuje y convierta sus apuntes en archivos, imágenes y texto digital! Pase directamente sus notas manuscritas al software y las aplicaciones que utiliza habitualmente, sin necesidad de teclear el contenido; también puede guardar en el PC copias de seguridad de sus notas y acceder a ellas rápidamente, todo es posible con el bolígrafo digital Pulse Smart Pen. El bolígrafo digital Pulse Smart Pen se adapta a la mano como un bolígrafo de alta calidad, para permitirle escribir con comodidad.
El papel digital inteligente consiste en un patrón de puntos impresos que ubica las palabras e imágenes en la página y garantiza que aparezcan en el mismo lugar en los archivos digitalizados. Al colocar el bolígrafo digital en la base, el texto y los dibujos se transfieren automáticamente al PC, donde puede encontrarlos, usarlos y compartirlos fácilmente.
Por otro lado, el bolígrafo Pulse Smart pen graba el audio y  lo sincroniza con lo que escribe o dibuja. ¿No consigue apuntar todo lo que se esta diciendo? Pulse sobre el papel en el momento donde tomó su nota y podrá oír directamente en el bolígrafo, qué se hablaba mientras escribía. Deje de apuntarlo todo y concéntrese en los puntos importante y deje que PULSE grabe todo por usted. Transfiere tus apuntes, organízalos. Localiza lo que necesitas en segundos. Convierte fácilmente con el software gratuito que le da Livescribe sus apuntes en PDF, pistas de audio o ficheros flash interactivos para ver desde cualquier lugar de internet. Suba sus presentaciones a internet para que los pueda ver aquellas personas que desee mediante contraseña o hacerlos públicos, compártalos en su Red Social como puede ser Facebook.

Que viene en la caja cuando lo compras:
- Bolígrafo Digital de 2GB o de  4GB de aluminio con batería de 7 horas de uso ininterrumpido de grabación de audio.
- 3-D auriculares mas función de grabación cuadrafonía (excelente para salas de juntas grandes, puedes si lo consideras necesario alargar tu auricular y se convierten en mas micrófonos).
- Guía rápida de instalación, para la descarga gratuita de la versión de software que tú prefieras o ambas, tanto para Windows como MAC.
- Cuaderno DIN-A5, para empezar a escribir al momento.
- Funda para evitar ralladuras o golpes.
- Base para sincronizar y cargar tu bolígrafo, imantada por lo que incluso puedes colgarlo en el monitor.
-Te ofrecemos también la posibilidad de serigrafíar con laser y customizarlo ya sea con el logo, escudo o nombre.
-Los cuadernos también tienen posibilidad de personalizarse, consultar costes adicionales.
-En la parte interior de la portada del cuaaderno, calculadora basica, científica, financiera y mucho mas...

Requerimientos:

-Intel Mac con Mac OS X 10.5.5 o superior, Windows XP 32-bit SP2 o superior, o Windows Vista 32 o 64 bits.
- 600Mhz CPU o superior.
-300MB mínimo de espacio en disco libre.
-Conexión a Internet para el uso online.
-funciona con los cuadernos, agendas y blocks que puede comprar con un coste similar a los tradicionales y/o puedes imprimir tu propio papel personalizado si dispones de una impresora Laser Color PS.

raul - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos