Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rendimiento De Mi Pc 

Hola a todos..
he echo muchas preguntas sobre graficas que me daban colores y todo eso xD ahora ya cambie esa por una de menos potencia una GT220 y con esta me va bien no da colores raros ni nada pero al jugar va bien pero de vez en cuando me da saltitos como lagazos, pero no tan fuertes y me he preguntado si sera mi conexion o es que ya mi pc no soporta mas ya que solo tiene 1GB y tiene que llevar el xP placa base y disco duro de 1T + uno de 200GB, yo creo que antes me iba rapido por suerte y ahora con la grafica nueva digo yo que sera por eso que me va a saltitos el juego... me recomiendan comprar mas ram para mi pc? creen que con 2GB mas de ram ira ya bien el pc y todo marchara bien?.....Gracias a sus respuestas

UnderTakeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rendimiento De Mi Pc 

Si estás jugando online muchas veces es del servidor en el que estás.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Hoy en dia, minimo, y sobre todo para juegos, 2 gB, y si puedes 3 gigas, mejor.

Para que no de saltos un juego, influyen muchas cosas, la velocidad del disco duro, la linea si es un juego online, las aplicaciones que esten por detras funcionando, y por supuesto, la cantidad de memoria ram.

Date cuenta, que si tienes el emule, o el torrent u otra aplicacion que este consumiendo recursos por detras, le quita parte de la memoria y otros recursos al juego.

Evidentemente, si tienes todas las opciones graficas del juego a tope, es posible que la tarjeta no pueda... de todas formas, un giga de ram me parece insuficiente.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En cuanto a utorrent o emule o esas cosas nunca las dejo abiertas ya que uso el Game Booster que cierra todo y libera ram, asi que no creo que eso sea xD y tambien lo raro es que he estado jugando al medal of honor el nuevo y en ese me va fluido sin saltos... claro que no online modo historia pero con graficos maximos y el juego sigue fluido :S solo pasa en el Call of duty 4 online y desde que instale la nueva grafica

UnderTakeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Lo mejor es que hagas la prueba poniendo mas memoria ram, que nunca esta demas, y sacamos conclusiones.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos