Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauración Del Sistema 

Un

Quiero enseñarles, por si alguien no lo sabía, la restauración del sistema, por si algún día se va algún programa que no se pueda volver a recuperar.

¿Cómo empezó?

Hace poco compré una tele de la marca LG, y el problema es que al meter el Disco de instalación, venía defectuoso y hizo que el Google se me borrará, pensé que se habría ocultado, y miré el Correo Electrónico [Msn] que tenía, entró, es decir tenía internet, pero no pude recuperar el Google, el enlace para entrar.

¿Solución?

Por mucho que busqué, no lo pude solucionar, por ningún método posible, y tuve que recurrir a uno de los más perjudiciales, la Restauración del Sistema

Esto sirve, para atrasar la configuración del ordenador uno, dos o varios días atrás en el tiempo, para que así, recuperen cosas perdidas, que ya no se puedan recuperar, como en este caso, pero claro está esto es bastante peligroso, y tiene sus consecuencias, ya que perjudica en parte al ordenador.

¿Cuándo se utiliza?

Solo en Caso de Emergencia, y en el momento, en que ya no podamos hacer nada para solucionar nuestro problema.

¿Dónde se encuentra?

Bien, entramos en el Inicio, y vamos a Todos los Programas, se nos desplega una gran cantidad de ellos, pero buscamos la Pestaña de "Accesorios" que suele estar arriba del todo, de las primeras, o cercana a ese lugar.

Pinchamos en Accesorios, y luego entramos en: "Herramientas del Sistema" y seguidamente, a la pestaña de "Restaurar Sistema"

Una vez que le hemos dado a esto, nos sale, un cuadro donde nos trae tres opciones principales, de las cuales una de ella la primera está marcada, ya, y trae: "Restaurar mi equipo a un estado Anterior"

Luego trae, gran cantidad de días, y tenemos que seleccionar, el día en el que perdimos el archivo que queremos recuperar, en mi caso el Google Chrome el enlace a este, o al Google normal.
Supongamos que lo perdimos el día 9 de Julio de 2010, tendríamos que darle simplemente al 8 de Julio de 2010.

Le damos a siguiente, y nos informa de que no perderemos documentos recientes, tales como cambiar cosas de carpetas, o correo electrónico.

Luego, y seguidamente, le damos a siguiente, hasta que salga la opción de Restaurar, y una vez le damos a esa pestaña no hay vuelta atrás, todo se cerrará y el sistema se reiniciará, así que antes de hacerlo, os aconsejo tener muy claro vuestros pensamientos

Fdo: Jaaioo

última edición por jaaioo el Dom 11 Jul, 2010 10:17; editado 1 vez 
jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Restauración Del Sistema 

Hola,

Esta muy bien la "IDEA" como articulo, sin embargo, el desarrollo Jaaiioo, deja mucho que desear, como vienes haciendo en portalpez.com, en tecnicasfotograficas.com y ahora aqui.

Al leer tu articulo, casi no me entero de nada. Afortunadamente, tengo buena imaginacion.

Te refieres a que se perdio el enlace directo al internet explorer del escritorio? o que al darle al internet explorer no te aparecia google?

Creo que mas bien es lo ultimo... sin embargo, eso es facilmente solucionable, entrando a internet explorer, dandole al menu herramientas, despues a opciones de internet, y en la pestaña general, observamos si donde pone "Pagina de inicio" esta o no esta puesto google.es. Si no esta puesto, lo ponemos y arreglao.

Y no tienes que andar restaurando.

Pero lo importante aqui es que sigues sin dedicarle tiempo a tus articulos, sueltas lo primero que te viene a la cabeza, sin pensar, sin investigar, y sin contrastar informacion y eso no puede ser, porque sales perjudicado tu, y lo que te leen.

1- Restaurar sistema, no sirve para restaurar archivos borrados, solo configuraciones. Si tu borras una foto, no te va a restaurar esa foto. Ojo con esto.

De todo lo que dices, que es correcto?

jaaioo escribió: [Ver mensaje]

Bien, entramos en el Inicio, y vamos a Todos los Programas, se nos desplega una gran cantidad de ellos, pero buscamos la Pestaña de "Accesorios" que suele estar arriba del todo, de las primeras, o cercana a ese lugar.

Pinchamos en Accesorios, y luego entramos en: "Herramientas del Sistema" y seguidamente, a la pestaña de "Restaurar Sistema"

Una vez que le hemos dado a esto, nos sale, un cuadro donde nos trae tres opciones principales, de las cuales una de ella la primera está marcada, ya, y trae: "Restaurar mi equipo a un estado Anterior"

Luego trae, gran cantidad de días, y tenemos que seleccionar, un día.

Le damos a siguiente, y nos informa de que no perderemos documentos recientes, tales como cambiar cosas de carpetas, o correo electrónico.

Luego, y seguidamente, le damos a siguiente, hasta que salga la opción de Restaurar, y una vez le damos a esa pestaña no hay vuelta atrás, todo se cerrará y el sistema se reiniciará, así que antes de hacerlo, os aconsejo tener muy claro vuestros pensamientos

Fdo: Jaaioo

última edición por ososusy el Dom 11 Jul, 2010 13:48; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No es un artículo, solo quiero que la gente entienda que es esto, da más, y lo del enlace, fue que se me desapareció, pero hice lo que tú, [Si no recuerdo mal] y tampoco...

Tenía el enlace de: Google con 0,00 Mb. Bueno ha sido la vez que lo uso, hombre, se sabe que no es para una foto, bien claro está que es en caso de Emergencia

Lo que me pasó a mí, es que compramos una Televisión de la marca LG, en la que el disco venía defectuoso, lo metimos, y aunque no cargaba al quitarlo, no aparecía en el escritorio en el escritorio ni el Google ni el Google Chrome, y en el Inicio, salía pero no con su icono, con otro raro, de una hoja en blanco o algo así, no sé definir. Miré que ocupaba el enlace y eso: 0,00Mb es decir no estaba. No pude entrar a internet, y tuve que hacerlo

Ososusy, a ti que se te da bien esto, ¿Sabrías solucionarlo, sin recurrir a eso?

última edición por jaaioo el Dom 11 Jul, 2010 15:11; editado 1 vez 
jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ahora has definido un poquito mejor lo que te ha ocurrido. Todo parece indicar que se trataba de un error de configuracion, y efectivamente, cuando todo falla, suele ser una solucion utilizar restaurar sistema, pero no la unica, y en muchos casos, se puede solucionar sin recurrir a restaurar sistema.

Se puede crear un acceso directo a google en el escritorio de la siguiente manera:

Abrimos el internet explorer, y marcamos en la barra de direcciones Debe estar registrado para ver este enlace.
Despues le damos al menu Archivo-> Enviar -> Acceso directo al escritorio.

Se puede crear un acceso directo a google chrome en el escritorio:

Para ello le damos al explorador de archivos de windows, vamos a C:\Documents and Settings\USER\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\

Donde USER, sera tu nombre de usuario.

Una vez alli, veremos el ejecutable chrome.exe, lo pinchamos con el boton derecho y en el menu que sale, le damos a Enviar a , y en las opciones que salen, seleccionamos, Escritorio(Acceso directo)

Si te refieres a Accesos Directos, de tal forma, que al Pinchar, la E de internet, entre en el Google, ya lo había hecho, y no me entraba, alguna otra forma

Pues eso es lo que me ha parecido a mi que comentabas al principio, pero veo que no... asi que si, en tu caso, ya solo quedaria restaurar sistema, porque sin mas datos, no podemos saber lo que ha podido ocurrir.

La verdad, me dio mucha rabia, que un disco de instalación de la televisión hiciese eso
Pero bueno...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos