Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sobre Tarjeta De Grafica 

Hola de nuevo, vamos a ver, mirar, estoy intentando poner una tarjeta grafica a mi pc, y no soy capaz, no se como hacerlo, lo siento, yo soy asi de torpe.
Bueno os comento, el ordenador lleva en la placa una salida para el monitor, pero yo quiero ponerle una grafica, pero cuando le conecto una, el monitor no responde, se que da en negro y sale nada.
Decidme por favor como hacerlo bien para poner la tarjeta grafica.
Gracias

gijonm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Tarjeta De Grafica 

Hola,

Cuando vamos a cambiar cualquier dispositivo interno del ordenador, el primer paso es, logicamente, apagar el ordenador, quitar el enchufe de corriente, y darle al encendido del ordenador, para que la electricidad que queda se descargue por completo.

Ahora, con mucho cuidado, sin tocar los componentes de la grafica o de la placa base, metemos la tarjeta grafica en la ranura correspondiente, agp o pci express. Una vez introducida, debes asegurarte de que no está mal pinchada. A a veces, no queda pinchada correctamente. Empujala bien, sin forzar, pero con firmeza. Sujetala con un tornillo.

Cambia el cable del monitor al de la nueva grafica que has puesto. Esto lo comento, porque a veces me ha pasado a mi tambien, es decir, olvidarme de poner el cable en la nueva grafica.

Con esto deberia ser suficiente para ver imagen ya en el monitor. No hay mas pegas. Si no se ve la imagen, tendras que cambiar el cable del monitor a la tarjeta grafica integrada, entrar a la bios, pulsando supr o f2 o f1 o esc, mientras se enciende el ordenador.

Despues deberas buscar una opcion en la bios, que haga referencia al arranque desde pci, agp o algo relacionado con la grafica. A veces esta puesto que incie solo desde la tarjeta grafica en placa base. Tendrias que decirme el modelo de tu placa base para buscar la opcion en concreto, ya que en cada placa base se llama de distinta manera.

Saludos.

última edición por ososusy el Lun 26 Sep, 2011 14:11; editado 2 veces 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado