Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Subir Un Video A Youtube 

Hola a todos!

Lo que sucede es que subo un video a youtube y al completarce voy al link que me da y me doy cuenta que el video dura 1:36  y el video que he subido dura 6 minutos... ya lo he intenado subir dos veces y nada, el video tarda su tiempo pero a la hora de reproducirlo solo hay 1:36, alguien sabe a que se deba eso? el video en mi pc reproduce perfectamente.

Datos del video:

Duracion: 6:39
Peso: 173MB
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4

PD: he esperado todo hasta el final que dice que cargo perfectamente y me da el link del video.

UnderTakeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Subir Un Video A Youtube 

Hola,

Si lees la ayuda de youtube, te pone que el video tiene que ser inferior a 15 min y no superior a 2 GB, y un formato aceptable...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Tu video en principio cumple con las tres caracteristicas minimas, y por tanto, no deberias tener problemas. Por tanto, puede ser que tengas algun problema con tu conexion, que se corta y por tanto, no te deja terminar la subida, o bien, el video esta estropeado en algun punto, y solo te deja subir hasta ese punto... por lo demas, tendria que contactar con youtube a ver si te dan alguna solucion.

Yo probaria desde otro ordenador con otra linea...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Subir Un Video A Youtube 

Asegúrate que el video no incumple ninguna norma de derechos de autor, por ejemplo música con copyright. A mí me quitaron el sonido de un video por utilizar una canción. Quizá algunas partes del video tengan un contenido no permitido. También puede ser cosa del mp4. Y utilizando otro formato de video? Aunque esté permitido quizá ese en concreto dé problemas. Yo los que he subido siempre son avi. Si aún después de varios intentos no funciona no te queda otra cosa que ponerte en contacto con youtube.

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos