Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Problemas, Con El Disco Duro. 

Hola a todos, lo primero agradecer, que hayan hecho este foro, es de gran ayuda, voy a explicar el problema que tengo:
Tenia un ordenador, WINDOWS 2000, pero de repente se me empezo a apagar, a reiniciarse solo, etc, y lo lleve a que me lo areglaran, pero me dijeron, que el problema lo tenia en la placa base y que valia mucho dinero, entoces me compre, otro ordenador, con el programa WINDOWS HOMME EDITION, pero yo queria recuperar las fotos de mi antiguo ordenador, entonces me dijeron, que podian sacar el disco duro, entonces, cuando me lo dieron, conecte el antiguo disco duro, a mi nuevo ordenador pero no hay forma de encontrar esa carpeta, yo tenia las fotos en una carpeta de imagenes, pero la tenia en mi cuenta de administrador, pero solo encuentro la de invitado, ¿Me podian decir como puedo encontrar esa carpeta?, muchas gracias, un beso.

última edición por MARY-H-G el Sab 06 Jun, 2009 18:14; editado 1 vez 
MARY-H-G - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Problemas, Con El Disco Duro. 

Hola y bienvenida,

Probablemente se deba a que tienes activada la opcion de no mostrar archivos y carpetas ocultos, y quiza tambien la de ocultar archivos del sistema operativo... para desactivarlas debes hacer lo siguiente:

Abre el explorador de archivos. Parar abrirlo, ve a Inicio->ejecutar y pon explorer.exe. Una vez abierto, dale al menu herramientas, y despues a opciones de carpeta. En la nueva ventana que sale, dale a la pestaña Ver.

user_3_opcionescarpeta

Fijate que yo tengo marcada la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y por si acaso, ve mas abajo, y desmarca la casilla "Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo(recomendado)"

Con esto deberia ser suficiente para que veas la carpeta de administrador, y tambien, para que veas los archivos que hay en ella.

No obstante, puede que te de un error de acceso no autorizado cuando intentes entrar a la carpeta de administrador... dependera de si antes tenias el mismo usuario que ahora y misma contraseña, pero no suele haber problema, ya que se puede tomar control de ello mediante varios metodos.... pero esto lo dejamos para mañana.

Intentalo asi, y dime si te ha resultado, o que error te da.... saludos.

última edición por ososusy el Sab 06 Jun, 2009 22:23; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola ososusy, primero darte las gracias, por tu repuesta, hize lo que me dijistes, y efectivamente tenia, los archivos y carpetas ocultas, y hecho tus pasos y ya se pueden ver, mil gracias de verdad, ahora voy a ver si las encuentro, porque soy un desastre, te ire informando, un besazo muy grande.

Hola, de nuevo estoy aqui, ahora mi problema, es que no encuentro la carpeta de documentos de mi disco duro antiguo, cuando lo pongo, y le doy me salen varias carpetas, pero no encuentro, por ningun lado las fotos, las tenia en la carpeta de documentos, creo que en imagenes o musica, un beso.

Hola de nuevo,

Cuando entras al usuario administrador, la carpeta que conocemos como "Mis documentos" a veces no se muestra con ese nombre, sino que sale de esta manera "Documentos de..."

Creo recordar que era asi... si no lo encuentras de esa manera, haz una captura de las carpetas y te digo cual puede ser.

Otra forma que puedes utilizar es hacer una busqueda:

Te pones sobre la carpeta administrador con el raton, y le das a boton derecho, en el menu que sale, dale a buscar. En la ventana de busqueda introduce: *.jpg

Prueba a ver y ya me cuentas... para hacer una captura, utiliza el boton "impr petsis" para capturar pantalla completa o "alt + impr petsis" para capturar la ventana activa.

última edición por ososusy el Dom 07 Jun, 2009 16:10; editado 1 vez 

Hola, nuevamente gracias, hare lo que me has dicho, un besazo.

última edición por MARY-H-G el Dom 07 Jun, 2009 16:58; editado 1 vez 

Hola,

Espero que lo hayas solucionado... cualquier duda informatica, ya sabes donde estamos...

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos