|
Tengo Problemas, Con El Disco Duro.
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 |
MARY-H-G |
![]() |
Hola a todos, lo primero agradecer, que hayan hecho este foro, es de gran ayuda, voy a explicar el problema que tengo: Tenia un ordenador, WINDOWS 2000, pero de repente se me empezo a apagar, a reiniciarse solo, etc, y lo lleve a que me lo areglaran...
|
|
|
 |
Tengo Un Macbook!!! XD
|
Portátiles |
Leughin |
![]() |
Weno, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, a ver si repongo mi error y empiezo a pasearme más por estos lares... En fin, pos eso, me he agenciado un bonito y MAC-nifico (que chiste! si es que soy la bomba) Macbook y aunque todavía no tengo maldita ...
|
|
|
 |
Problemas Con MSN
|
Temas Generales de Informática |
J0K3R-KUN |
![]() |
mi problema es sencillo no puedo conectar con msn me manda un mensaje de error 80072ee7- utilizo Vista y tenia instalado el Norton internet security ya caduco el periodo de prueba asi que ahora uso EsetNod32, trate de buscar solucion en los programas...
|
|
|
 |
Problemas Con El Msn
|
Elma |
![]() |
Cuando intento enviarle un mensaje a alguien que está desconectado me aparece esto: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ...
|
|
|
 |
Problemas Con Nero
|
J0K3R |
![]() |
hola amigos no puedo grabar nada, este es el informe de errores que me manda aver si alguien lo ve y me da alguna sugerencia. gracias de antemano. WinuE AngelicalCube 1K22-0867-0795-66M4-5807-4276-**** Windows XP 5.1 IA32 WinAspi: - NT-SPT...
|
|
|
 |
Problemas Con Arranque De Windows Xp
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 |
arielf |
![]() |
He tratado de reparar yo mismo ,y no he tenido suerte ," ademas de no saber " le pongo esmero para aprender y subsanar mis problemas , pero hasta ahora no he tenido la sabiduria. Ahora que estoy aqui desarrollare lo mejor posible que es lo ...
|
|
|
 |
Problemas con el IMPERIVM civitas II
|
Juegos para pc |
sergi |
![]() |
Hola, Soy Sergi y me gustaría saber por qué el juego de PC "IMPERIVM civitas II" no se puede jugar o almenos desde mi ordenador. :- Os quería preguntar a todos estos de la informatica que la conoceis más que yo! La pregunta es:¿ por qué e...
|
|
|
 |
Problemas Con El Office 2003
|
joselete |
![]() |
Hola foreros,tengo un problemilla con el office profesional 2003, se ha desconfigurado y me da un error de setup.chm, lo he buscado en la carpeta de archivos de programas\microsoft office\office 11\3082\setup.chm;pero no está en dicha carpeta el arch...
|
|
|
 |
Problemas Con Un Disco Duro
|
Ordenadores de sobremesa |
litox |
![]() |
Gracias, por tu ayuda. pero configure el jumper tal como lo trae la imagen de el disco duro, lo conecte hasta ahi todo bien el problema fue q al iniciarla lo hace normal de ahi hace como si comenzara a cargar el sistema operativo luego me sale er...
|
|
|
 |
Problemas Con El Office 2003 Profesional Xp
|
joselete |
![]() |
joselete escribió: Hola foreros,tengo un problemilla con el office profesional 2003, se ha desconfigurado y me da un error de setup.chm, lo he buscado en la carpeta de archivos de programas\microsoft office\office 11\3082\setup.chm;pero no está...
|
|
|
 |
Cambiamos la plantilla debido a problemas
|
Novedades y Ayuda sobre Informática y PC |
admin |
![]() |
Hola, Debido a que la plantilla anterior llamada "knekz blue" nos estaba dando bastantes problemas, cambiamos la plantilla por defecto a esta otra nueva, llamada "Frozen phoenix". Sin embargo, dejamos la plantilla anterior, ...
|
|
|
 |
Problemas Típicos Con Las Tarjetas Gráficas Y Juegos
|
Tarjetas gráficas |
ososusy |
![]() |
Hola, En ocasiones se da la circunstancia de que os bajáis algún juego para pc, y resulta que o no os funciona, o bien, no os arranca el juego. Este problema, en la mayoría de las situaciones es fácil de resolver. Debéis comprobar que tengáis l...
|
|
|