Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tengo Un Macbook!!! XD 

Weno, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, a ver si repongo mi error y empiezo a pasearme más por estos lares...

En fin, pos eso, me he agenciado un bonito y MAC-nifico (que chiste! si es que soy la bomba) Macbook y aunque todavía no tengo maldita idea de como usarlo, si puedo iros adelantando un par de cosas:

- El sistema operativo Leopard es una maravilla. Completa y absolutamente intuitivo. Sin tener maldita idea ya estoy empezando a defenderme de él.

- El bicho trae fleje mil pijadas que aunque no es que sean muy utiles, le alegran a uno el día. Yo, que me voy a Mexico durante seis meses, tengo en una opción del sistema operativo un convertidor euro/peso, el clima de Monterrey (para toda la semana y actualizado cada 5 minutos), el de New York (hago escala y tengo estancia durante 9 horas, así que me interesa), y por supuesto, de mis lugares de interes aquí en Gran Canaria. Así mismo, lo tengo puesto para que me muestre en todo momento la hora en Las Palmas y en Monterrey, para que cuando me lo lleve no volver locos a mis padres con llamadas en momentos inapropiados o cosas parecidas.

- Las imagenes para fonde de escritorio y los salvapantallas son verdaderas obras de arte, llenas de buen gusto y estetica. En serio, las fotos que trae como fondo de escritorio son de estudio cien por cien, con efectos opticos y juegos de luces preciosos y muy relajantes para tenerlas de fondo. Los salvapantallas no son chillones como algunos de windows si no mucho más relajados, con cambios de color más suaves y esteticos. En general, una cucada, poco util, pero que alegra.

Os diría más cosas, pero como ya os he dicho, no sé manejarlo, poco a poco iré a aprendiendo. Ahora tengo que aprender a hacerle una partición, instalar sistemas operativos secundarios (WINDOWS!!!!!) y alguna cosilla más para tenerlo preparado para mis viajes a Monterrey.

Por ahora os dejo sus prestaciones:
Modelo: Macboock 5.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz
Memoria Caché: 3Mb
Memoria RAM: 2Gb a DDR3
Velocidad del Bus: 1.07GHz

Sé que no es una máquina ¡oh todo poderosa! pero... es mío, y me encanta XD

Leughin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tengo Un Macbook!!! XD 

Aquí lo que falta es la foto del momento en el que abriste el paquete y viste que era un Macbook... Grandiosa tu cara de felicidad jajaja   

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Pues estaria muy bien que nos enseñaras unas fotos de ese pedazo de portatil!!!

En cuando a la potencia, a mi desde luego, me pararece una buena maquina.

Feliz año!!!

última edición por ososusy el Mie 31 Dic, 2008 17:23; editado 1 vez 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aishaz tiene todas las que quieras. Se lo paso pipa sacandome fotos.

Ya veré a medida que aprenda, y si nadie se apunta y yo consigo saber algo util empezaré a escribir articulos de "como hacer cosas en Mac", claro que primero tengo que aprender a "hacer cosas en mac" porque estoy más perdido...

Leughin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, es normal, a mi me pasaria igual, porque yo de macs ni idea...   y lo mismo de linux puedo decir...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos