Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ultraportátiles Baratos 

Bueno, me estreno en este foro comentando esta nueva moda de los miniportátiles baratos... Yo ando detrás de un Acer Aspire One (el modelo con disco duro de 80 Gb [o 120, no recuerdo] y windows xp a ser posible. Al parecer ya están a la venta las versiones de 8 Gb con linux o xp, pero sigo a la espera de que saquen el modelo superior    Supuestamente sería en Agosto   A ver cuánto tardan  

También se encuentra ya a la venta el Asus EeePc, pero no me termina de convencer... Sobre todo teniendo en cuenta que en EEUU ya se vende la versión avanzada (que es la que se parece, en mi opinión, al Acer Aspire One, y no ésta versión), y que a España tardó un año en llegar la versión actual... Si es que no nos cuidan nada éstos de Asus   Comparativamente, pienso que sale mucho más rentable comprar el de Acer.

Otros modelos interesantes son el de HP (pero éste es bastante caro para las prestaciones que tiene) y el de Dell, aparte de ser muy bonitos ambos dos (y el de Acer, por supuesto xD).

Estuve tentada de comprar el Airis Kira cuando salió, pero preferí esperarme, ya que se veía venir el boom de estos miniportátiles y muy pronto, comenzó la competencia   Me ha valido la pena la espera, si puedo conseguir el que cumpla mis expectativas   

¿Cuál compraríais vosotros y para qué lo usaríais?

Mucha gente los critica porque con lo que valen, pagas un poco más y te compras uno de los normales mucho mejor... También tienen la errónea idea de que son malos portátiles porque no cumplen las expectativas de lo que sería un "ordenador principal".

Recuerdo que en una revista de éstas en plan ComputerHoy, leí una carta de un lector que se quejaba de estos miniportátiles por esto mismo... Lo único que pensé fue: Este hombre no tiene ni idea...  

Estos miniportátiles han sido concebidos como segundo ordenador, sobretodo a la hora de llevarlo a cualquier sitio, tener acceso a internet, o usarlo de almacenamiento de fotografías en un viaje, por ejemplo (me habría encantado tener el Acer aquí en Malta, pero me tuve que traer mi armatoste de portátil, un Acer Aspire 9410 de 17 pulgadas de pantalla... Es un trasto cuando quieres viajar y llevártelo contigo). Aparte, mi pc de sobremesa se rompió, y nunca más supe de él xD así que mi portátil actual lo prefiero para tenerlo en casa en plan "de sobremesa", por eso quiero comprarme un miniportátil, para llevármelo a la Universidad, hacer trabajos en él, etc etc... y será mucho más fácil de llevar.

P.D: En mi clase de inglés hay una rusa que tiene el EeePc y me da una envidia...   lo usa a modo de traductor, en medio de clase  

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ultraportátiles Baratos 

Hola de nuevo,  

Pues mira, dentro de poco voy a tener la oportunidad de echar un vistazo a estos ultraportatiles, asi que si no te lo has comprado para entonces, espero poder aportar mas informacion al respecto... estoy seguro ademas, que mucha gente estara como tu... entre los que me incluyo...

El problema de la informatica es siempre el mismo, que compras un ordenador, el mas potente del mercado, y al fin de semana siguiente, ya han sacado uno mucho mejor...

Mucho me temo, que al final no te vas a comprar ninguno....     ni yo....

última edición por ososusy el Mar 05 Ago, 2008 21:48; editado 2 veces 
ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Ultraportátiles Baratos 

Echa un vistazo a esto:

Debe estar registrado para ver este enlace.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos