Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Una Duda Simple Y Llana Office Word 2007 

Hola,

Al escribir en el Microsoft Office Word 2007, cuando estaba en una línea aparte, sin nada, y ponía un guión "-" y le daba un "espacio" me movía el guión a la derecha un poco y escribía en esa columna. Se me ha desactivado la opción. ¿Cómo se activa?.

P.D. Salía siempre un cuadrito pequeño con una especie de rayo amarillo y un cuadro azul creo que era?? Lo necesito, así que el que me ayude me habrá sacado de un gran aprieto. Por favor, y gracias.

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Una Duda Simple Y Llana 

Hola,

La opcion se llama viñetas. Sobre el documento, dale a boton derecho del raton y en el menu que sale, desplazas el puntero del raton hasta viñetas, y ahi, eliges si quieres una raya un punto, u otro simbolo...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Una Duda Simple Y Llana Office Word 2007 

Sé poner eso, pero no me sale directamente sí quiero ponerlo después de un rato, no me expliqué bien no Óscar? es que era una opción determinada.

jaaioo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola,

En principio deberia detectarte automaticamente que quieres hacer viñetas cuando pones un - y le das la barra espaciadora.  Si no es asi, es porque la opcion esta desactivada en opciones de correccion...

Haga clic en el Botón de Microsoft Office, el que esta arriba del todo a la izquierda y a continuación en Opciones de Word.
    En el cuadro de dialogo de Opciones de Word, haga clic en Revision y a continuación, haga clic en Opciones de Autocorrección.

Tienes que ir a la pestaña Autoformato mientras se escribe, y activar Listas automaticas con viñetas.

Saludos.

Está activado... pero sigue sin salirse, Gracias Óscar.

Hola,

He estado echando un vistazo pero lo unico que se me ocurre es desinstalar el office completamente y volverlo a instalar de nuevo... ya que lo que te comento deberia haber funcionado... puede ser algun error de configuracion del office.

ososusy escribió: [Ver mensaje]
Hola,

He estado echando un vistazo pero lo unico que se me ocurre es desinstalar el office completamente y volverlo a instalar de nuevo... ya que lo que te comento deberia haber funcionado... puede ser algun error de configuracion del office.

Viendo lo que me comentas, he optado por lo que me has dicho de ir manualmente una por una, si lo necesito. Gracias Óscar

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos