http://www.informaticaypc.com/viewtopic.php?f=10&t=90&p=319#p319
-----------------------------------
Leughin
Jue 25 Dic, 2008 13:56

Tengo Un Macbook!!! XD
-----------------------------------
Weno, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, a ver si repongo mi error y empiezo a pasearme más por estos lares...

En fin, pos eso, me he agenciado un bonito y MAC-nifico (que chiste! si es que soy la bomba) Macbook y aunque todavía no tengo maldita idea de como usarlo, si puedo iros adelantando un par de cosas:

- El sistema operativo Leopard es una maravilla. Completa y absolutamente intuitivo. Sin tener maldita idea ya estoy empezando a defenderme de él.

- El bicho trae fleje mil pijadas que aunque no es que sean muy utiles, le alegran a uno el día. Yo, que me voy a Mexico durante seis meses, tengo en una opción del sistema operativo un convertidor euro/peso, el clima de Monterrey (para toda la semana y actualizado cada 5 minutos), el de New York (hago escala y tengo estancia durante 9 horas, así que me interesa), y por supuesto, de mis lugares de interes aquí en Gran Canaria. Así mismo, lo tengo puesto para que me muestre en todo momento la hora en Las Palmas y en Monterrey, para que cuando me lo lleve no volver locos a mis padres con llamadas en momentos inapropiados o cosas parecidas.

- Las imagenes para fonde de escritorio y los salvapantallas son verdaderas obras de arte, llenas de buen gusto y estetica. En serio, las fotos que trae como fondo de escritorio son de estudio cien por cien, con efectos opticos y juegos de luces preciosos y muy relajantes para tenerlas de fondo. Los salvapantallas no son chillones como algunos de windows si no mucho más relajados, con cambios de color más suaves y esteticos. En general, una cucada, poco util, pero que alegra.

Os diría más cosas, pero como ya os he dicho, no sé manejarlo, poco a poco iré a aprendiendo. Ahora tengo que aprender a hacerle una partición, instalar sistemas operativos secundarios (WINDOWS!!!!!) y alguna cosilla más para tenerlo preparado para mis viajes a Monterrey.

Por ahora os dejo sus prestaciones:
Modelo: Macboock 5.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz
Memoria Caché: 3Mb
Memoria RAM: 2Gb a DDR3
Velocidad del Bus: 1.07GHz

Sé que no es una máquina ¡oh todo poderosa! pero... es mío, y me encanta XD