|
Página 1 de 1
|
Grabar Videos Del Ordenador
| Autor |
Mensaje |
Clumsy

|
 Grabar Videos Del Ordenador
Hola a todos!
Vereis, quería saber como se puede hacer para grabar un video mientras se trabaja con el ordenador. Que cada uno de los pasos que haga se vayan viendo para formar luego un video. Hay muchos videos de tutoriales, por ejemplo, en los que la persona trabaja con el pc y va explicando cada uno de los pasos que sigue, bien con mensajes de texto o con voz. Como puedo hacer para grabar un video de esos? A parte de un micrófono que tipo de programa necesito? No sé si se me entiende...
Última edición por Clumsy el Lun 15 Sep, 2008 16:09; editado 1 vez
|
#1 Lun 15 Sep, 2008 16:08 |
|
 |
aishaz_257

|
 Re: Grabar Videos Del Ordenador
¡Hola! Sí que se te entiende, pero yo no tengo ni idea de cómo se hace
|
#2 Mar 16 Sep, 2008 11:28 |
|
 |
ososusy

|
Hola clumsy,
Tienes varios programas que hacen esa funcion, y varios formatos de salida, como por ejemplo avi o flash.
Basicamente instalas alguno de estos programas, que ademas son gratis la mayoria:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Prueba primero este:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Tiene pinta de ser sencillo. Record para grabar, y pause, stop... pocos botones y yo creo que cualquiera que maneje un video, sabe manejar este programa.
Entonces, lo instalas y despues, solo tendras que darle al boton Record y comenzar la grabacion. Estos programas se pueden esconder, asi que una vez comienzas la grabacion, no se si te dara la opcion de pulsar una combinacion de teclas o bien, al darle a minimizar se esconde en la bandeja de entrada.
Si tienes alguna duda, o problema, nos comentas...
|
#3 Mié 17 Sep, 2008 21:16 |
|
 |
Clumsy

|
Gracias ososusy! Voy a descargarlos y probarlos a ver que tal van. Ya os comentaré
|
#4 Mié 17 Sep, 2008 21:32 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Temas parecidos
Temas parecidos
 |
Videos De Youtube [descarga]
|
Internet, adsl, cable, redes |
knariou |
![]() |
estoy probando un programa muy bueno que sirve para bajar videos de youtube. Con la mayoria de software similares tuve muchos problemas por los formatos que manejan, cosas raras que traen ¬¬ y demás. En fin, la aplicacion se llama a...
|
|
|
 |
Movier - Bajar Vídeos De Las Páginas Más Conocidas.
|
Temas Generales de Informática |
knariou |
![]() |
Bueno para quienes tienen un móvil que soporte visualizacion de videos, lean atentamente lo que pongo a continuacion: Mi tercer post del día esta dedicado a los fanaticos de youtube google videos, etc. Les presento "Movier": es otro p...
|
|
|
 |
Compra De Ordenador
|
Ordenadores de sobremesa |
manator22 |
![]() |
Buenas soy nuevo por aqui, me he metido xq me esta empezando a gustar todo el tema de la informatica y demas pero todavia no tengo mucha idea. Hasta ahora me he apañado con un portatil desde hace 4 años para jugar, internet,... Este ya se me ha...
|
|
|
 |
Mi Nuevo Ordenador
|
farfan2001 |
![]() |
Hola necesito ayuda, voy a montar mi sobremesa, y se me han venido a la cabeza a la hora de montarlo estas dudas: Que elegir?: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 - Procesador Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 ò Intel Core 2 Quad ...
|
|
|
 |
Apagar Ordenador
|
Clumsy |
![]() |
Estaba dudando entre ponerlo aquí o en conceptos básicos, si está mal movedmelo por favor. A ver, es un duda un poco tonta pero os cuento a ver si alguien me la puede despejar. Vereis, a mi me enseñaron cuando empecé a trastear con los ordenado...
|
|
|
 |
Comprar un ordenador por componentes
|
neoka_3 |
![]() |
Hola, Al igual que manator22, quiero comprarme un ordenador y mis conocimientos sobre hardware son un poco limitados. He seguido un poco este post y he hecho un presupuesto en appinformatica.com (que ademas tienen tienda cerca de mi casa) y me gus...
|
|
|
 |
Ordenador Cada Vez Mas Lento
|
goldmen |
![]() |
Hola tengo un pentiun a 2000 con 512 de ram y me va de pena :evil: cuando arranca la aplicacion va mas o menos bien, pero hasta que arranca me puedo ir a merendar, y con un poco de suerte cuando vuelva estará abierta. en la informacion del sist...
|
|
|
 |
ORDENADOR CON WINDOWS XP MEDION
|
ELIAS |
![]() |
hola tengo un problema al arrancar el ordenador me sale una pantalle en negro y me dice que tengo un problema el en disco duro y que inserte el cd pero no lo tengo y no me deja hacer nada ni escribir ni nada de nada que puedo hacer gracias...
|
|
|
 |
Elegir Un Ordenador Actual De Sobremesa
|
ososusy |
![]() |
Los posibles cuellos de botella en un ordenador, pueden ser debidos a varias cosas: La memoria En primer lugar, la memoria ram, que es la que se encarga de almacenar los datos de forma temporal, y cuando mayor sea, m...
|
|
|
 |
Ordenador De Sobremesa En Retoque Fotografico
|
tacho |
![]() |
Te hago otro presupuesto con precios actuales, amd e intel, con componentes comunes: Opcion amd: AMD ATHLON II X2 250 AM3 BOX : 69 euros ASUS. M4A78LT-M AMD AM3 760G 4DDR3 16GB MATX = 71 euros Opcion intel barata: INTEL DUAL CORE E5400 2.70G...
|
|
|
 |
Ordenador Para Programas De Diseño En 3d.
|
kata |
![]() |
Buenas, Tienes razon, como mas vale tarde que nunca, ahi van los precios: Procesador: Intel Core i5 650 4M S.1156 BOX = 194,70 D.Duro: HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG = 51,60 Placa Intel: GIGABYTE P55-UD3L S1156 ATX = ...
|
|
|
 |
Interaccion Tarjetas De Sonido Con Ordenador
|
Tarjetas de sonido |
Sonia |
![]() |
Buena necesitaria vuestar ayuda.. Algun podria decirme alguna pagina o donde puedo encontra lo q ocurre cuando se conecta una tarjeta de sonido a un ordenador es decir, el camino q sigue la informacion muchas gracais a todos...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Placa Gigabyte GA-M61PME-S2P, AMD K10 Y Amd Athlon II X2 250
|
Comparativas ordenadores |
ososusy |
![]() |
Hola, Pruebas de rendimiento realizadas con el 3dmark06 y el pcmark05 al siguiente ordenador de bajo coste, con grafica integrada(GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)), y procesador amd... PLACA BASE: GA-M61PME-S2P(rev. 1.0) GeForce 6100 / n...
|
|
|
 |
Rendimiento Ordenador Procesador Intel I5-650, 3,2ghz 4m Lga 1156
|
Comparativas ordenadores |
ososusy |
![]() |
Pruebas de rendimiento realizadas con el 3dmark06 y el pcmark05 al siguiente ordenador: PROCESADOR: INTEL CORE I5-650 3.2GHZ 4M LGA 1156 Procesador Intel® Core™ i5-650 Socket: LGA 1156 Cache:4 MB Velocidad de Reloj...
|
|
|
 |
Compra De Ordenador Para Video Y Fotografía. Ayudenme, Por Favor.
|
miura |
![]() |
Hola, Lamento responder tan tarde. Lo siento, pero no entiendo muy bien tu pregunta. Mezclas varias cosas a la vez, pero bueno, supongo que lo que quieres es un ordenador en condiciones, asi que yo te recomiendo uno. Tampoco nos comentas presupues...
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|