A veces cuando intento abrir la bandeja de los cds se atasca y no hace nada... tengo que volver a pulsar el boton de abrir ¿por que? ¿es por el pc o es algo tecnico?
Puff posibilidades hay unas cuantas. Puede ser que la correa esté fallando y haya que cambiarla, que el pulsador esté mal, es decir un problema mecánico. También puede ser cosa de la faja de datos.
Concuerdo con clumsy.... seria interesante saber si tiene embellecedor, ya que si es asi, suele ser un problema muy comun que se atasque la bandeja y no salga, en cuyo caso, lo mejor es quitar el embellecedor de la grabadora de dvd. Tambien el boton que no funcione bien suele ser comun....
Pues no sé, a veces cuando apago el pc me sale un mensaje que dice algo así:
No se ha podido efectuar no se qué porque la bandeja no está lista (o algo así) y la puerta no está cerrada, mi pc tiene una puerta para proteger las bandejas. Sólo tengo una bandeja.
Fecha y hora actual: Lun 06 Sep, 2010 05:36 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario