Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje WAR, Porqué No Me Rula? 

Buenas! Pues eso, me gustaría saber (o más bien, confirmar) porqué no me rula este juego en mi ordenador, cumplo todos los requisitos mínimos a excepción de la tarjeta gráfica, que el juego pide unas muy concretas Aún así he leído post por ahí de gente que con mi misma tarjeta gráfica, consigue que le rule el juego, y yo quiero saber cómo xD Yo lo instalé, y todo bien... y cuando pincho en el iconito para empezar a jugar, pos no pasa absolutamente nada.

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce Go 7300 (yo la verdad que de gráficas entiendo más bien poco) y el juego pide 128 mb de ram con pixel shader 2.0 (ATI 9500 o serie anterior/sólo para windoes XP: Nvidia FX 5900 o serie anterior).

El resto de los requisitos que pide el juego son:

Procesador: Pentium 4 a 2,5 Ghz o equivalente (el mío es un Intel Core Duo a 1,6Ghz, 533 MHz FSB, 2 MB L2 Cache)

Memoria RAM: 1 GB para XP, 2 GB para Vista (yo uso XP y tengo memoria RAM 1 GB)

Disco Duro: 15 GB de espacio libre (tengo de sobra)

Tarjeta gráfica: Ya la puse más arriba.

Intel Extreme Graphics GMA X4500 (en este detalle no me había fijado, con la letra tan pequeñita con la que está escrito en la caja del juego    qué es esto??)

Estos son todos los detalles de los requisitos. Mi ordenador es un Acer Aspire 9410 y tengo los drivers de la tarjeta gráfica actualizados. ¿Se me ha desfasado ya el ordenador??? xDD

P.D: En el ordenador de Leughin si rula    jajaja ( y no me refiero al MAC, sino al normalito)

aishaz_257 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: WAR, Porqué No Me Rula? 

Hola,

Que version de los directx tienes?

Para ver la version, vas a inicio-> ejecutar -> y escribes dxdiag y le das a aceptar... y en la primera pantalla que sale, te sale la version de directx.... que version tienes?

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias por la respuesta anticipada de dónde se miraba eso... xDDD

Pone:

Versión de DirectX: DirectX 9.0c (4.09.000.0904)

Por lo general en cada juego viene la opción de actualizar o instalar el DirectX correspondiente para poder jugar ese juego en cuestión sin ningún problema  

Te has fijado que DirectX pide para poder jugar el juego ??   

analic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Analic tiene mucha razon, normalmente las directx que necesita vienen en el cd...

Acerca de los directx, decir que hay varias versiones de la 9.0c y la diferencia entre ellas es que vienen con archivos actualizados que pueden necesitar los juegos, por ejemplo, los directx de este enlace Debe estar registrado para ver este enlace. han sido actualizados a noviembre del 2008.

Prueba primero con los que vienen en el cd, y si no te funciona, prueba con los de ese enlace... y luego nos cuentas.

Wenas!
Supongo que hablamos del Warhammer no?
Estoooo... me he pasado por la pagina oficial del juego y miré los requisitos y la grafica de nvidia 7300 no figura. Os dejo el enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Si mirais en requisitos del sistema os viene la lista de las compatibles, porque supongo que será esta versión del warhammer no? Es que hay varias.

Igual te liaste porque viste que la 6800 aparece pero es que superior a la 7300, que es más bien de oficina que para juegos.

Lo que preguntas de la gma x4500 es otra grafica.

A ver si te sirve. Un saludo

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si, ya había visto que mi tarjeta gráfica no es compatible, pero he visto por ahí gente que juega con mi gráfica y no sé cómo lo hacen... xD Y creo que sí instale los DirectX que venían con el juego, así que supongo que tendré que rendirme y jugar en en el mac de Leughin      Probaré con los del enlace a ver qué tal.

Pos al final si me rula     Eran los directx, instalé los que venían con el juego y ahora si me va un poco lento, pero me va jajaja gracias a todos por la ayuda! Por cierto, nadie juega?    

aishaz_257 escribió: [Ver mensaje]
Pos al final si me rula     Eran los directx, instalé los que venían con el juego y ahora si me va un poco lento, pero me va jajaja gracias a todos por la ayuda! Por cierto, nadie juega?    

Me alegra que ya puedas jugar   y que lo hayas solucionado con tan solo instalar los DirectX  

Yo no tengo tiempo de jugar ....  

analic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me alegro que hayas podido solucionar el problema. No te vicies demasiado ahora!  

A mi es que el WAR no es un juego que me vaya mucho, los de estrategia en tiempo real me gustan pero tipo histórico: Age, Civitas, etc. Es que los monstruitos, magos y elfos me terminan aburriendo un poco.  

jajaja no, no podré viciarme tanto, no tengo cuenta propia (juego en la de Leughin xD) así que más o menos me controlo...    xDD Y qué me dices del Civilization? Ese también me gusta mucho     Lo instalé (el 4) en mi pequeño netbook (acer one) y después de un pequeño problema con la resolución de la pantalla conseguí que rulase bien    aunque no lo he tocado mucho, hay mucho que estudiar en estas fechas    jajaja

Habria que optimizar un poco el windows xp para que los juegos no te fueran lentos.. pero no solo por ese motivo, especialmente en portatiles se hace muy necesario ya que ahorras bateria.

Y lo mejor de todo es que lo consigues con tres sencillos pasos:
1- Desactivar completamente los estilos visuales.
2- Desactivar cualquier programa inecesario que cargue en el inicio...
3- Desactivar algunos servicios de windows...

Para saber mas acerca de esto.... seria interesante abrir un tema diferente...

última edición por ososusy el Dom 08 Feb, 2009 17:11; editado 1 vez 

El Civilization es un buen juego, ese ya me gusta más  

Yo las partiditas por la noche no hay quien me las quite, que también viene bien relajarse, para estudiar está el resto del día.  

Suerte con esos examenes  

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno