|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
lauma

|
 Windows 7
alguien sabe como funciona el windows 7?. como se puede bajar?
|
#1 Mar 24 Nov, 2009 22:35 |
|
 |
ososusy

|
 Re: Windows 7
Hola,
Windows 7 está todavia un poco verde. Ya está la version final vendiendose e instalandonse en un monton de ordenadores, pero todavia sigue verde.
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Lo que te puedo decir de esta version es que mejor que el windows vista seguro que es. Es mas, yo creo que actualizarse a windows 7 deberia ser gratuito para todos aquellos que compraron el windows vista, no solo para algunos....
Sin embargo, si utilizas windows xp, mucho me temo que te vas a llevar una decepcion. Si, bonito si que es, pero lo veo poco practico... lo que en windows xp te lleva 1 minuto, en vista te puedes eternizar buscando...
Claro que esta solo es mi opinion. Lo que deberian de haber hecho es al menos haber dejado la misma plantilla de windows xp... eso es una gran cagada. Al igual que el oficce 2007, que han querido modernizar tanto, que se han olvidado de los usuarios practicos, que somos muchos...
En cuanto a descargarlo, prueba a utilizar el bittorrent o el emule.... cualquier pagina que maneje elinks y torrents seguro que tiene dicha descarga. Aunque siempre puedes comprarlo...
|
#2 Mar 24 Nov, 2009 23:02 |
|
 |
lauma

|
Gracias por contestar. Es que con el vista tng problemas de instalar programas nuevos y quiero o pasar al XP o poner el 7. Que me recomiendas'
Aurora
|
#3 Mié 25 Nov, 2009 19:02 |
|
 |
ososusy

|
Tu ordenador es de sobremasa o es portatil?
Si es de sobremesa, no tendras ningun problema, eso si, tendras que buscar los drivers, pero suele ser bastante sencillo.
Si es portatil, hay que mirar si es compatible con windows xp. Si no es compatible con windows xp, directamente te recomiendo windows 7, pero si es compatible, mucho mejor xp.
Dinos el modelo de tu portatil o de tu ordenador de sobremesa, y te digo si es compatible con windows xp. Saludos.
|
#4 Mié 25 Nov, 2009 20:26 |
|
 |
lauma

|
Tng dos portatiles uno es HP 6735S Y otro SAMNUNG ambos con windows vista home basic. Como paso del vista al xp con cd original del xp?. arrancando desde cd?. Me dirá que intento poner una version más antigua que la que tng. Gracias mpor contestar.
|
#5 Jue 26 Nov, 2009 13:38 |
|
 |
ososusy

|
El hp 6735s si es compatible con windows xp. El primer paso es ir a la bios y cambiar el modo de dispositivo SATA de AHCI a IDE.
Despues bajarte los drivers para xp desde la pagina oficial de hp:
Orden de instalacion de los drivers:
1- chipset
2- Video
3- Audio
4- Lan y wlan
5- Otros: webcam, bluetooth...etc.
En cuanto a la instalacion de windows xp, necesitas un cd de windows xp profesional y este manual:
En cuanto al sansung, necesito saber el modelo...
|
#6 Jue 26 Nov, 2009 23:00 |
|
 |
lauma

|
 Re: Aprendiendo A Instalar Sistemas Operativos: Windows Xp
El samsung R519.
|
#7 Sáb 28 Nov, 2009 21:05 |
|
 |
ososusy

|
Hola,
Estas de suerte, el samsung r519 tambien es compatible con windows xp, aqui estan los drivers:
En la direccion que te doy, debes pulsar sobre Driver....
Asi que bajate primero los drivers, los grabas todos en un cd o dvd, y ya te puedes poner manos a la obra.... cualquier duda, ya sabes donde encontrarme.
Recuerda que en ambos portatiles debes ir a la bios y cambiar el modo de dispositivo SATA, de AHCI a IDE.... para entrar a la bios, reinicias el ordenador, y justo en el arranque del portatil, pulsas f2 o suprimir.... aunque en algunos portatiles, son otras teclas, por ejemplo f10, o f9.... o te sale en el arranque, press f2 to enter bios setup.
Última edición por ososusy el Sáb 28 Nov, 2009 21:25; editado 1 vez
|
#8 Sáb 28 Nov, 2009 21:23 |
|
 |
aamm95

|
Aunque el post es antiguo, quiero aportar mi experiencia con win 7:
- El sistema operativo, es mucho más rápido que vista.
- Menos quisquilloso con el tema de la seguridad.
- La instalación, en mi máquina, se hizo en unos 10 minutos.
- El arranque, lo hace en unos 10-15 segundos...
- La capa de presentación, es similar a la de vista, con la excepción de que los gadgets, etcétera, no vienen activados por defecto, para que la ejecución sea más rápida.
En fin, un sistema más robusto que el anterior vista. Tened en cuenta que:
- Mínimo necesita 1Gb de ram ( x32 ) o 2Gb (x64).
- Al menos 20Gb de Hd libres para el sistema.
- Un procesador dual core o superior.
Saludos.
|
#9 Lun 17 May, 2010 07:06 |
|
 |
ososusy

|
Hola aamm95,
Me alegro de verte por aqui....
Totalmente deacuerdo... windows 7, le da 20 vueltas al vista... cosa que han agradecido muchos usuarios de vista.
Sin embargo, lo que sigo echando de menos en estos sistemas operativos, es la posibilidad de desactivar automaticamente, aquellos servicios y programas que no se esten utilizando.... si windows xp ya consumia recursos, windows 7 se ha pasado tres pueblos y medio, y en su mayoria, son cosas que no utilizamos... en fin, creo que Microsoft, nunca espabilara.
|
#10 Vie 21 May, 2010 09:11 |
|
 |
Clumsy

|
Pues yo el 7 lo he probado durante unos meses. Me ha gustado bastante ya no por el aspecto sino que iba mejor que el vista, pero na... al final me he vuelto con el Xp.
No entiendo porqué con un programa o un juego por ejemplo, me pide menos ram para el Xp que para el 7, y sigo sin entender porque hay tantas versiones de windows, que si el starter, el home, el ultimater, el enterprise... ganas de marear.
Yo sólo lo pondría en un ordenador nuevecito y potente, sino que se lo coma el bill.
|
#11 Lun 24 May, 2010 19:36 |
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Temas parecidos
Temas parecidos
 |
La Muerte De Windows Xp
|
Windows 98/ME/2000/XP/VISTA/7 |
ososusy |
![]() |
Windows xp se dejará de comercializar en junio de este año, aunque esta noticia llega tarde, creo que merece la pena contarla. Tranquilos, aun tenemos soporte hasta el 2009... se habrán herniado... :mrgreen: Aún recuerdo cuando windows xp llego a...
|
|
|
 |
Optimizando Windows Xp
|
ososusy |
![]() |
Con este manual, pretendo optimizar paso por paso, windows xp... me llevará algún tiempo, ya que pretendo aportar alguna captura de pantalla tambien y quiza lo tenga que partir en pedazos, ya que igual queda muy largo... asi que ruego tengais pacienc...
|
|
|
 |
Windows 7 Nuevo SO de Microsoft
|
aishaz_257 |
![]() |
Hola!! Bueno, no se si sabréis ya, que Microsoft ya está trabajando en su nuevo sistema operativo (debido al "gran" exito que ha tenido el Vista xD), que por ahora se llamará Windows 7 y que por lo que he leído, de estética es muy similar a...
|
|
|
 |
ORDENADOR CON WINDOWS XP MEDION
|
Ordenadores de sobremesa |
ELIAS |
![]() |
hola tengo un problema al arrancar el ordenador me sale una pantalle en negro y me dice que tengo un problema el en disco duro y que inserte el cd pero no lo tengo y no me deja hacer nada ni escribir ni nada de nada que puedo hacer gracias...
|
|
|
 |
Como Formatear Windows Xp Sin Cd?
|
andaca |
![]() |
Hola chicos! Soy nueva en la web, he entrado buscando ayuda para un problema que tengo con un ordenador y a parte de por el problema, porque me encanta la informatica y quiero aprender mas! El problema es que me entraron troyanos, le pase varios pro...
|
|
|
 |
Restauración Del Sistema Windows
|
jm fuenla |
![]() |
Primero decir que si este mensaje no va aquí pedir a algún moderador que lo cambie(no sabía si ponerlo aquí o donde los artículos). Esta restauración del sistema se usa cuando se pierde una serie de datos, ya sea un programa, una carpeta con archi...
|
|
|
 |
Desactivar El Firewall De Windows Xp
|
Virus, troyanos, malware y spyware |
ososusy |
![]() |
Hola, En ocasiones, el firewall de windows xp nos da mas quebraderos de cabeza que beneficios, por lo que puede ser interesante deshabilitarlo, temporalmente o definitivamente. Para deshabilitarlo hay dos opciones. La primera opcion es desde In...
|
|
|
 |
Crear Una Carpeta En Windows
|
Temas Generales de Informática |
ososusy |
![]() |
Hola, Este manual va para los más nuevos en la informatica. Vamos a aprender a utilizar el explorador de windows y a crear carpetas, cambiarles el nombre y eliminarlas. Abrimos el explorador de archivos de windows, para ello hay dos formas...
|
|
|
 |
Problemas Con Arranque De Windows Xp
|
arielf |
![]() |
He tratado de reparar yo mismo ,y no he tenido suerte ," ademas de no saber " le pongo esmero para aprender y subsanar mis problemas , pero hasta ahora no he tenido la sabiduria. Ahora que estoy aqui desarrollare lo mejor posible que es lo ...
|
|
|
 |
Deshabilitar Servicios Innecesarios En Windows Xp
|
ososusy |
![]() |
Hola, Hay varios servicios en windows que se pueden deshabilitar y con ello, ahorrar en recursos aumentando la memoria ram disponible, y aumentar por tanto, el rendimiento de windows. Pero antes de empezar, ¿Que es un servicio en windows? Un...
|
|
|
 |
Desactivar Actualizaciones Automáticas De Windows
|
ososusy |
![]() |
Para desactivar las actualizaciones automáticas de windows, sigue estos pasos: Inicio -> configuracion -> panel de control -> Busca la opción, "Actualizaciones automaticas" y dale doble click y en la ventana que sale, elige la o...
|
|
|
 |
Mensaje De Error Al Iniciar Windows...
|
aishaz_257 |
![]() |
Pues eso, que siempre que enciendo mi portátil al iniciarse windows y aparecer el escritorio en pantalla me aparece un mensajito de error que tiene por título Boot, y que dice algo así como que no se puede encontrar el módulo especificado... ¿esto po...
|
|
|
 |
Encuesta: ¿Que Sistema Operativo Windows Te Gusta Más?
|
ososusy |
![]() |
Hola, Abro esta encuesta para ver si le mandamos un mensaje a Microsoft.... :mrgreen:...
|
|
|
 |
Aprendiendo A Instalar Sistemas Operativos: Windows xp
|
ososusy |
![]() |
El siguiente manual pretende dar unos conceptos básicos sobre instalacion y configuración de sistemas operativos, en este caso, windows xp. Al mismo tiempo, vamos a aprender a utilizar virtualbox, que nos va a permitir instalar windows xp bajo nuestr...
|
|
|
 |
Eliminar Particiones Del Disco Duro Desde Windows
|
Memorias ram y discos duros |
ososusy |
![]() |
Vamos al administrador de discos lógicos: En el escritorio, boton derecho sobre Mi PC, y elegimos administrar en el menu que nos sale. En la pestaña que nos sale, vamos a almacenamiento, y pulsamos sobre Administración de discos. Con el dis...
|
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|