Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Windows 7 

alguien sabe como funciona el windows 7?. como se  puede bajar?

lauma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Windows 7 

Hola,

Windows 7 está todavia un poco verde. Ya está la version final vendiendose e instalandonse en un monton de ordenadores, pero todavia sigue verde.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Lo que te puedo decir de esta version es que mejor que el windows vista seguro que es. Es mas, yo creo que actualizarse a windows 7 deberia ser gratuito para todos aquellos que compraron el windows vista, no solo para algunos....

Sin embargo, si utilizas windows xp, mucho me temo que te vas a llevar una decepcion. Si, bonito si que es, pero lo veo poco practico... lo que en windows xp te lleva 1 minuto, en vista te puedes eternizar buscando...

Claro que esta solo es mi opinion. Lo que deberian de haber hecho es al menos haber dejado la misma plantilla de windows xp... eso es una gran cagada. Al igual que el oficce 2007, que han querido modernizar tanto, que se han olvidado de los usuarios practicos, que somos muchos...

En cuanto a descargarlo, prueba a utilizar el bittorrent o el emule.... cualquier pagina que maneje elinks y torrents seguro que tiene dicha descarga. Aunque siempre puedes comprarlo...

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por  contestar. Es que  con el  vista tng problemas de  instalar programas nuevos y  quiero o pasar  al XP o poner el  7. Que me  recomiendas'

Aurora

Tu ordenador es de sobremasa o es portatil?

Si es de sobremesa, no tendras ningun problema, eso si, tendras que buscar los drivers, pero suele ser bastante sencillo.

Si es portatil, hay que mirar si es compatible con windows xp. Si no es compatible con windows xp, directamente te recomiendo windows 7, pero si es compatible, mucho mejor xp.

Dinos el modelo de tu portatil o de tu ordenador de sobremesa, y te digo si es compatible con windows xp. Saludos.

Tng  dos portatiles  uno  es  HP 6735S Y otro SAMNUNG ambos  con windows vista home basic. Como  paso del vista al  xp con cd original  del xp?.  arrancando desde cd?.  Me dirá que intento poner una  version más antigua que la  que tng. Gracias mpor  contestar.

El hp 6735s si es compatible con windows xp. El primer paso es ir a la bios y cambiar el modo de dispositivo SATA de AHCI a IDE.

Despues bajarte los drivers para xp desde la pagina oficial de hp:

Orden de instalacion de los drivers:
1- chipset
2- Video
3- Audio
4- Lan y wlan
5- Otros: webcam, bluetooth...etc.

En cuanto a la instalacion de windows xp, necesitas un cd de windows xp profesional y este manual:

En cuanto al sansung, necesito saber el modelo...

Mensaje Re: Aprendiendo A Instalar Sistemas Operativos: Windows Xp 

El samsung R519.

Hola,

Estas de suerte, el samsung r519 tambien es compatible con windows xp, aqui estan los drivers:

En la direccion que te doy, debes pulsar sobre Driver....

Asi que bajate primero los drivers, los grabas todos en un cd o dvd, y ya te puedes poner manos a la obra.... cualquier duda, ya sabes donde encontrarme.

Recuerda que en ambos portatiles debes ir a la bios y cambiar el modo de dispositivo SATA, de AHCI a IDE.... para entrar a la bios, reinicias el ordenador, y justo en el arranque del portatil, pulsas f2 o suprimir.... aunque en algunos portatiles, son otras teclas, por ejemplo f10, o f9.... o te sale en el arranque, press f2 to enter bios setup.

última edición por ososusy el Sab 28 Nov, 2009 21:25; editado 1 vez 

Aunque el post es antiguo, quiero aportar mi experiencia con win 7:

- El sistema operativo, es mucho más rápido que vista.
- Menos quisquilloso con el tema de la seguridad.
- La instalación, en mi máquina, se hizo en unos 10 minutos.
- El arranque, lo hace en unos 10-15 segundos...
- La capa de presentación, es similar a la de vista, con la excepción de que los gadgets, etcétera, no vienen activados por defecto, para que la ejecución sea más rápida.

En fin, un sistema más robusto que el anterior vista. Tened en cuenta que:

- Mínimo necesita 1Gb de ram ( x32 ) o 2Gb (x64).
- Al menos 20Gb de Hd libres para el sistema.
- Un procesador dual core o superior.

Saludos.

aamm95 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola aamm95,

Me alegro de verte por aqui....  

Totalmente deacuerdo... windows 7, le da 20 vueltas al vista... cosa que han agradecido muchos usuarios de vista.

Sin embargo, lo que sigo echando de menos en estos sistemas operativos, es la posibilidad de desactivar automaticamente, aquellos servicios y programas que no se esten utilizando.... si windows xp ya consumia recursos, windows 7 se ha pasado tres pueblos y medio, y en su mayoria, son cosas que no utilizamos... en fin, creo que Microsoft, nunca espabilara.

Pues yo el 7 lo he probado durante unos meses. Me ha gustado bastante ya no por el aspecto sino que iba mejor que el vista, pero na... al final me he vuelto con el Xp.
No entiendo porqué con un programa o un juego por ejemplo, me pide menos ram para el Xp que para el 7, y sigo sin entender porque hay tantas versiones de windows, que si el starter, el home, el ultimater, el enterprise... ganas de marear.
Yo sólo lo pondría en un ordenador nuevecito y potente, sino que se lo coma el bill.  

Clumsy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos