Portal, informatica y pc

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Windows7 

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Me descargue el w7 todo en uno,me sale una imagen iso,al extraerla me salen varias carpetas:
ACTIVADOR-BOOT-EFI-SOURCES-AUTORUN-BOOTMGR-SETUP-SUPPORT-UPGRADE
Quisiera, me dijerais,como meterlo en cd y a su vez como instalarlo.
Gracias.

jesus45 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Windows7 

Hola,

Lo que tienes que gravar es la imagen iso. Para ello necesitas de algun programa de grabacion como el Nero por ejemplo o similar. Supongo que no tendras problemas en conseguir un programa de grabacion, de hecho, yo creo que deberias de tener uno ya.

Desde Nero es muy sencillo:

Inicio->Programas- > Nero -> Nero burning Rom

Una vez abierto el nero burning rom, vas al menu de arriba, que pone "Grabador" y eleliges "Grabar imagen" seleccionas la iso que te has bajado, metes el dvd y listo.

Dime que dudas tienes... o quiza tengas otro programa para grabar, si es asi, dime cual es...

Ahora vamos a instalarlo. Recuerda que si formateas o hay algun problema es posible que pierdas tus datos, por lo que haz una copia antes de nada de todos tus datos importantes.

Hay dos opciones, instalacion limpia y actualizacion. Yo recomiendo la instalacion limpia.

Puedes ejecutar el instalador desde el dvd desde windows. Ponte con el boton derecho sobre el lector y selecciona ejecucion automatica, y sigue los pasos.

Para hacer una instalacion limpia, lo mejor es arrancarlo desde el arranque del ordenador, metiendolo previamente en tu lector de dvd (o grabadora). Por tanto, mete el dvd de windows 7 que previamente has grabado en el paso anterior, y reinicia. Si esta activada la opcion de arranque, deberia autoarrancar, y te saldra una frase, que te dice que pulses una tecla para inciar el dvd.

Ambos pasos, te llevan al instalador de windows 7. Es bastante sencillo, sigue los pasos una vez estes en el instalador de windows 7, intenta no particionar o formatear si no tienes experiencia, salvo que no te importe perder los datos.

Basicamente te va a pedir que aceptes las condiciones, que selecciones en que particion o disco duro deseas instalarlo, y el numero de serie. Por lo demas, pan comido.

El problema te va a llegar cuando ya este instalado, ya que necesitaras drivers. Windows 7 buscaba bastante bien los drivers desde windows update, y esta opcion la tienes en el menu de incio. Si no, tendras que ir la pagina del fabricante de tu ordenador y buscarlos alli.

Si nos dices que placa tienes o que ordenador tienes, te echamos una mano si tienes problemas en encontrarlos. Suerte y cualquier duda, aqui estamos. Saludos.

ososusy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?

Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos